Logo

OFICINA Y HOME OFFICE

OFICINA Y HOME OFFICE

OFICINA Y
HOME OFFICE

SOLUCIONES DE OFICINA Y PARA TRABAJAR DESDE CASA

TECLADOS Y RATONES PARA TRABAJAR

ESCRITORIOS CON ESTILO PARA TRABAJAR DESDE CASA

Trabajar desde casa es algo cada vez más común. Emprendedores que se lanzan a convertir sus sueños en realidad y empresas que buscan talento y descentralizan sus oficinas para llenarse de él.

Necesitamos soluciones, accesorios y periféricos que nos hagan la vida del home office más cómoda.

ACCESORIOS INFORMÁTICOS DE OFICINA PARA HOME OFFICE

Al trabajar desde casa, lo más recomendable es que tengas un espacio propio. En este caso, puedes preferir periféricos con cable olvidándote de cargarlos o cambiar las pilas. Aunque si tu escritorio es pequeño o eres un amante de los espacios sin cables, te gustará tener la opción de trabajar con teclados y ratones Wireless.

OFICINAS CON ESTILO EN CASA

La funcionalidad está garantizada, el siguiente nivel es que tanto el teclado, como el ratón y la alfombrilla completen tu set up con estilo y conviertan tu espacio de trabajo en un lugar agradable. Utilizar periféricos minimalistas, cómodos y funcionales te permitirá concentrarte mejor en tu trabajo. Cuando se trata de concentrarse, menos es más.

CREANDO ESPACIOS DE TRABAJO AGRADABLES

Algunos accesorios los podemos escoger en función del espacio, el tamaño de la alfombrilla, por ejemplo, y dependiendo de las circunstancias el tamaño del teclado. Aunque en este caso, debes tener en cuenta el tipo de trabajo que desarrollas y el uso del teclado que vas a hacer.

set up combo pure extended grey de subblim

Si trabajas habitualmente con el Excel y con datos numéricos, lo normal es que te plantees escoger un teclado extendido, un teclado completo que incluye teclado numérico adicional.

✅ Oficina

Si tu trabajo con los números es esporádico, tal vez decidas ahorrar espacio y escoger un modelo de teclado compacto, dejándote más espacio libre en la mesa.

Comodidad y ergonomía en la oficina

Por otro lado, pequeños detalles, como que las teclas tengan forma cóncava o que el ratón se adapte cómodamente a la forma de tu mano, marcan la diferencia a la hora de encontrar la comodidad para trabajar.

ACCESORIOS QUE SE ADAPTEN A TI Y A TUS NECESIDADES

A todo ello, para conseguir un espacio de teletrabajo confortable hay que contar con una buena silla, buena iluminación, ventilación y mantener una postura adecuada.
En cualquier caso, el punto de partida debe ser el de usar accesorios que se adapten a ti y a tus necesidades.

Te ayudamos a trabajar desde casa

En estos artículos también encontrarás consejos y más ideas para que trabajar desde tu propia casa sea un éxito.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!