Combo inalámbrico

Teclado y ratón inalámbricos

El combo teclado y ratón inalámbrico está formado por un teclado inalámbrico y un ratón inalámbrico, también llamados teclado y ratón wireless. Son combinaciones de teclado y ratón sin cable, que se conectan al ordenador mediante algún sistema de conexión inalámbrica, radiofrecuencia RF 2.4Ghz o Bluetooth.

Los combos de teclado y ratón con receptor USB tienen la ventaja de ser totalmente plug and play y ofrecer conexiones rápidas para trabajar con PC o portátil. Aquí encontrarás diferentes opciones y combinaciones de teclado y ratón inalámbrico blanco plata o gris negro, con diseños minimal, elegantes y confortables para el trabajo diario.

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.