Fundas para iPad

Fundas exclusivas para iPad

Las fundas para iPad de SUBBLIM se adaptan al dispositivo mediante un molde con las medidas del modelo para una adaptación perfecta. El iPad se ajusta a la funda dejando libres los botones y puertos de carga, así como el objetivo de la cámara trasera para poder hacer fotos o vídeos con la funda puesta.
Los modelos de iPad compatibles con nuestras fundas son: iPad 10,2 9º/8ª/7º Generación, iPad Pro 11” 2020, nuevo iPad Pro de 11” (4ª generación) y nuevo iPad Pro 12,9” (6ª generación) 2022

Fundas iPad con teclado

También encontrarás en nuestro catálogo fundas para iPad, fundas con teclado para diversos modelos de la tablet Apple:
Funda con teclado para iPad 10,2″ (7a y 8a Generación)
Funda con teclado para Ipad Pro 11” 2020 y 2021
Funda con teclado para Ipad Pro 12,9” 2020
Así como funda con teclado para los nuevos modelos de iPad Pro de 11” (4ª generación) y funda con teclado para iPad Pro 12,9” (6ª generación) 2022

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.