CONDICIONES DE GARANTÍA

La presente garantía es válida dentro de los territorios de los Estados miembros de la Unión Europea, así como de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo. Para otros países consulte legislación vigente o distribuidor local.

Garantía de reparación de 24 meses

Durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra del producto, por parte del primer usuario final, de conformidad con el RDL 1/2007, SUBBLIM Designs, S.L. (en adelante “SUBBLIM”) responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien y durante el periodo de garantía, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma, amparando únicamente productos oficiales de la marca. Esta garantía incluye también los accesorios originales, entendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja original.

Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación, como desgaste de batería (salvo defecto en el material o de fabricación), daños estéticos (arañazos, roturas), software de terceros, contacto con líquidos o fuego, averías causadas por catástrofes naturales, así como modificaciones o reparaciones no autorizadas por SUBBLIM.

La gestión de garantía supone la reparación y, en caso de no ser posible, la sustitución de cualquier aparato, pieza o componente que presente un mal funcionamiento provocado por un defecto de fabricación. Las piezas sustituidas o defectuosas o el Bien sustituido pasarán a disposición de SUBBLIM. Los trabajos necesarios para llevar a cabo esta gestión se realizarán siempre en las instalaciones autorizadas por SUBBLIM, esto es, a través del punto de venta donde adquirió el Bien o a través del Servicio Técnico de SUBBLIM, para lo cual debes contactar con nosotros a través del:  Formulario de Contacto

En la medida de lo posible se entregará el Bien para la garantía en su caja original y con los accesorios que incluyera el producto en el momento de su compra. No incluye otros accesorios ni medios externos, (pendrive, tarjetas SD, SIM, etc.) salvo requerimiento expreso del Servicio Técnico. SUBBLIM no será responsable de la reposición de los accesorios y medios remitidos sin autorización previa.

SUBBLIM no puede garantizar la reparación o sustitución de los Bienes cubiertos por la presente garantía sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a SUBBLIM de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita.

Recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el Bien sin información en la memoria del mismo, o con la información original de fábrica en la medida de lo posible.

El cambio o reparación del producto no prorroga el período de garantía inicial, aunque el tiempo transcurrido durante la gestión de sustitución o reparación del producto no se tendrá en cuenta a efectos de cómputo del plazo de garantía.

Durante el tiempo que dura la reparación, no serán reclamables ni se abonarán los daños y perjuicios derivados del periodo de tiempo que el producto esté fuera de servicio.

Sustitución durante los primeros 15 días

Si durante los 15 días posteriores a la compra del producto, si el Bien presentase un defecto de fabricación, SUBBLIM se compromete a sustituir ese producto por una unidad totalmente nueva del mismo modelo. Si por razones de Stock no fuera posible hacer la sustitución por el mismo modelo, esta se realizaría por un modelo de iguales o superiores prestaciones que el producto original. Esta gestión no supondrá ningún tipo de gasto para el usuario final y se realizará a través del mismo punto de venta donde se adquirió el Bien.