FUNDAS PORTÁTIL

Funda para portátil

La funda para ordenador portátil se ha convertido en un accesorio imprescindible para proteger el portátil. Cada vez somos más activos y la movilidad es nuestro estilo de vida, por tanto las fundas de ordenador tienen que ser ligeras y resistentes. En nuestro catálogo de fundas para portátil encontrarás opciones adecuadas para diferentes estilos y necesidades. Desde fundas para ordenador de 14 pulgadas a fundas para portátiles de 15,6 pulgadas, o fundas ligeras de ordenador con asa retráctil en diferentes colores a fundas de ordenador tipo maletín con asa retráctil y cinta para llevar en bandolera.

El estilo lo eliges tú, la protección la pone SUBBLIM.

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.