FUNDAS PORTÁTIL

FUNDAS PORTÁTIL

Elige una subcategoría
Por precio
Por precio - slider
4,0030,00
Colores
Colores
Recomendado para
Recomendado para
Conectividad
Conectividad
Compatible
Compatible
Marca compatible
Marca compatible
Tamaño de pantalla
Tamaño de pantalla
Multidispositivo
Multidispositivo
Tipo de conector
Tipo de conector
Tipo de batería ratón
Tipo de batería ratón
Tipo de batería teclado
Tipo de batería teclado
Iluminación
Iluminación

Mostrando los 37 resultados

Funda para portátil

No quieres que tu portátil se estropee por culpa de un golpe mientras lo llevas en la mano, en la mochila o en una maleta. Tu portátil tiene mucho valor y está claro que buscas protegerlo de las caídas tontas o los golpes fortuitos. Por eso, la funda para ordenador portátil se ha convertido en un accesorio imprescindible para proteger este valioso dispositivo.
Al elegir una funda de calidad, estás invirtiendo en la protección y durabilidad de tu dispositivo.

Funda ordenador

Puede que busques comodidad en el transporte de tu ordenador, estética, un poco de almacenaje extra, sencillez. Las propuestas de SUBBLIM son para ti.

Funda Air Padding

Las nuevas fundas para portátil con la protección extra del sistema de burbujas acolchadas Air Padding. Su estilo es moderno y elegante para combinar con tus looks diarios y su protección es de 360 grados. Conoce más sobre ellas aquí.

Funda Neopreno

Las fundas para portátil más ligeras que existen, ideales para llevar el portátil protegido dentro de cualquier mochila, bolso o maleta sin ocupar mucho espacio, porque el neopreno es ligero y muy resistente.
Si llevas tu ordenador de aquí para allá, buscas algo que sea como un guante para tu portátil y no necesitas ningún bolsillo extra, estas fundas de neopreno son para ti. Además, tienes modelos con diseños exclusivos para aportar el toque de personalidad a tu accesorio.

Funda Business

Se trata de fundas para portátil cómodas porque incorporan un asa metálica que se puede ocultar, pero sobre todo destacan porque son sofisticadas y elegantes. Tienen un bolsillo exterior para llevar algunos extras, como power banks, libretas móvil, cargadores.

Funda Elegant

Las fundas de portátil Elegant son extremadamente suaves para proteger tu portátil ocupando el mínimo espacio si sueles llevarlo en una mochila convencional o en una maleta cuando viajas. Estas fundas de ordenador portátil incluyen asa retráctil y bolsillo exterior para móvil, cables, libreta, bolis.

Funda Urban

Las Urban son fundas de ordenador sencillas acolchadas para proteger tu portátil de arañazos o golpes y llevarlo organizado cuando andas de aquí para allá.

Funda Advance

Son fundas para portátil tipo maletín con mucho espacio para organizar accesorios y complementos. Es la funda de ordenador ideal si buscas un maletín muy compacto, cómodo para llevar con asa o colgado al hombro y un diseño sencillo y elegante.

Características de las fundas de ordenador

El tamaño de la funda para portátil

El ordenador tiene que quedar en la funda bien adaptado, no es recomendable llevar una funda en la que el portátil quede demasiado holgado para que no se mueva dentro de la bolsa, sobre todo si lo llevas en la mano.
En nuestra tienda encontrarás fundas para portátil de 13.3 pulgadas, funda para portátil de 14 pulgadas y fundas para portátil de 15.6 pulgadas.

Fundas para portátil con asa

Disponer de un asa para transportar la funda cómodamente es un extra. Pero también es importante tener en cuenta que el asa se pueda ocultar o retraer para no molestar cuando colocas la funda dentro de una mochila o maleta.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de soporte@subblim.com.

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!