ALFOMBRILLAS RATÓN

CATEGORÍAS DE PRODUCTO
  • Alfombrillas Ratón

    Nuestras alfombrillas para ratón son accesorios ideales para mejorar el desplazamiento del ratón en cualquier superficie, pero además aportan un toque de diseño y personalidad a tu set up.

    En nuestro catálogo encontrará modelos de alfombrillas gaming y diseños de alfombrillas para teclado y ratón. Alfombrillas de ratón bonitas para gamers o profesionales que buscan proteger su mesa del roce diario y darle un toque personal a su escritorio.

    Una buena alfombrilla de ratón se mide por la adecuación del tamaño al espacio y las necesidades, así como por los materiales y el grosor. Nuestras mousepad están disponibles en dos tamaños, L (tamaño 30x25cm) y XL (90x40cm). Los materiales y acabados de los bordes son de alta calidad para asegurar la durabilidad y los mejores resultados con el ratón. Además, los diseños de las alfombrillas de ratón SUBBLIM son originales, bonitos y con personalidad, para adaptarse a los gustos de los usuarios.

    RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

    Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

    COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

    Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

    RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

    A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.