EMPRESAS

FUNCIONALIDAD, EFICIENCIA Y CONFORT
ACCESORIOS PARA EMPRESAS

Los accesorios para empresa tienen que ser funcionales para cubrir las diferentes necesidades de los departamentos, eficientes para realizar el trabajo de la mejor forma posible y confortables para el trabajo diario.

SUBBLIM además aporta su diseño y calidad en las propuestas para empresas.

TECLADOS Y RATONES
CON CABLE USB

Para los que buscan conexión inmediata sin pilas y no tienen inconveniente con los cables. Suele ser un producto muy utilizado en oficinas por su fiabilidad y durabilidad.

TECLADOS Y RATONES
INALÁMBRICOS

Es una combinación muy utilizada en empresas que trabajan con dispositivos portátiles para limitar el uso de puertos USB o que prefieren evitar el uso de combinaciones con cable.

NUEVA GAMA BUSINESS

NOVEDAD GAMA BUSINESS EN BLANCO
Todas las prestaciones de los teclados y ratones para trabajar en oficinas y administraciones, con el diseño más cuidado y elegante en color blanco.

Teclados y ratones con altas prestaciones para que tus trabajadores se sientan cómodos en su trabajo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

cómo son los teclados y ratones para empresas

Teclado con teclas planas

Teclas planas contorneadas y de perfil bajo para una cómoda escritura. Tecnología de membrana pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación además de gran estabilidad y precisión.

Resistente a salpicaduras

Resistente a los derrames o vertidos de líquidos y a prueba de salpicaduras, con lo que no tienes que preocuparse por arruinar tu inversión de forma accidental.

Diseño delgado y completo

Teclado de diseño delgado y elegante con solo 23mm de grosor con soportes de inclinación ajustables que hace más agradable un uso continuado. Incorpora teclado numérico para introducir datos más fácilmente en hojas de cálculo o programas de contabilidad y finanzas.

Tecnología Silen Click

Con la tecnología Silent Click no te desconcentrarán de tus tareas y además no molestarán a los de tu entorno.

Teclado completo

Incorpora teclado numérico para introducir datos más fácilmente en hojas de cálculo o programas de contabilidad y finanzas.

Ratón Ergonómico

Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano izquierda o derecha con una máxima precisión de hasta 1200 DPI.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Comodidad y ergonomía en la oficina

Pequeños detalles, como que las teclas tengan forma cóncava o que el ratón se adapte cómodamente a la forma de tu mano, marcan la diferencia a la hora de encontrar la comodidad para trabajar.

ACCESORIOS para tu empresa

Logra el confort que tus empleados necesitan dotándolos de un equipamiento adecuado y marca estilo con accesorios elegantes.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Te ayudamos a equipar tu empresa

En estos artículos también encontrarás consejos y más ideas para cubrir las necesidades de equipamiento de la empresa.