Teclados Extendidos

CATEGORÍAS DE PRODUCTO
  • Teclado extendido

    Los teclados extendidos son los que incluyen teclado numérico y flechas de desplazamiento en el lado derecho. Este formato de teclado resulta muy cómodo para aquellos que trabajen con hojas de cálculo o programas de uso numérico frecuente, facilitando la introducción de los datos.

    El teclado 100% es el teclado convencional de trabajo. Entre nuestros teclados extendidos podrás encontrar algún modelo con dimensiones más ajustadas para ofrecerte el mismo número de teclas y teclado numérico en un diseño de teclado más compacto.

    Además, encontrarás diferentes opciones de conectividad, siempre con un diseño elegante para darle el mejor aspecto a tu lugar de trabajo o estudio.

    RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

    Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

    COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

    Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

    RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

    A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.