Teclados Compactos

Teclados Compactos

Por precio
29,0030,00
Colores
Recomendado para

Mostrando los 2 resultados

Teclados compactos

Teclados para trabajar en cualquier parte

Los nuevos tiempos y los no tan nuevos, han permitido que podamos trabajar desde cualquier parte en cualquier momento. Por eso, si eres nómada o si viajas por trabajo, seguramente necesitarás accesorios fáciles de transportar y rápidos de conectar en cualquier dispositivo.
Teclados pensados para espacios reducidos. Fáciles de transportar en un bolso o una mochila.

Teclado portátil

El periférico ideal. Para conectar a la Tablet, al móvil, al portátil o a la Smart TV.
Tamaño reducido. Ocupan poco espacio para adaptarse a escritorios pequeños o para que te lo puedas llevar a cualquier parte.
Conectividad multidispositivo. Se pueden conectar hasta 3 dispositivos a la vez e ir cambiando de uno a otro según la necesidad con solo apretar un botón.

Los teclados compactos carecen del teclado numérico lateral, con lo que se reduce considerablemente su tamaño. Además, nuestros modelos compactos tienen una línea de diseño minimalista muy elegante que los hace todavía más ligeros.
Si buscas un teclado cómodo que no ocupe mucho espacio, un teclado compacto es tu solución.

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.