Teclados para Tablet

CATEGORÍAS DE PRODUCTO
  • Teclados para Tablet

    Las principales características de un teclado para Tablet son la conectividad y el tamaño. Aunque podemos conectar teclados extendidos, lo normal es que sean teclados compactos, más cómodos de manejar y transportar.

    Teclado para Android | Teclado iPad | Teclado Windows

    Podemos convertir una Tablet en un portátil solo con añadirle un teclado externo. El teclado externo para Tablet suele ser compacto, fácil de transportar y con conectividad 100% plug and play.
    Si lo que necesitas es un teclado para aumentar las posibilidades de tu Tablet, aquí encontrarás diversas opciones según tus gustos.
    Nuestros teclados son perfectamente compatibles con Android, Apple, Windows y Smart TV. Permiten conectar diversos dispositivos y guardar perfiles de conexión para agilizar el cambio de unos a otros.

    Teclado con touchpad

    Los teclados con touchpad convierten cualquier dispositivo en un portátil. El ratón táctil integrado en el teclado permite prescindir de este periférico.

    Teclados retroiluminados

    Mejora el trabajo en condiciones de luz escasas y aporta un detalle estético a tu puesto de trabajo en cualquier parte. Los teclados retroiluminados para Tablet son un complemento perfecto para darle un toque de color a tu escritorio.

    Teclado para Smart TV

    Agiliza la navegación y la búsqueda de títulos en tus plataformas de contenido favoritas. Un teclado conectado a tu televisión te permite utilizar tu Smart tv como ordenador para el ocio de casa.

    RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

    Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

    COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

    Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

    RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

    A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.