MOCHILAS

CATEGORÍAS DE PRODUCTO
  • Mochila para portátil

    Nuestros ordenadores viajan con nosotros, incluso a veces, por gusto, nos los llevamos a una cafetería para cambiar de ambiente y continuar trabajando.
    Si eres de los que siempre va con el portátil a cuestas, por si acaso, o porque tu trabajo te lo exige, en SUBBLIM encontrarás mochilas que te ofrecen la mejor protección para tu ordenador y que se adaptan a tu estilo.

    Mochila Backpack

    Las mochilas de ordenador suelen parecerlo. Las mochilas para portátil SUBBLIM parecen mochilas y las puedes usar para el día a día, para llevar tus documentos, una carpeta, la Tablet, el ratón y un teclado compacto… El estilo de mochilas Business es el más clásico y las mochilas Urban son más desenfadas. Tú eliges.

    Mochila para ciudad

    Una mochila para la ciudad, que te permite llevar todo lo que necesitas para un día de trabajo o de universidad. Cómoda, con tirantes acolchados y de materiales resistentes al agua.

    Mochila portátil 15.6

    Nuestras mochilas tienen espacio para portátiles hasta 15.6 pulgadas, se han incorporado modelos que sirven hasta 16″.

    Las mochilas SUBBLIM cuentan con USB para cargar tus dispositivos sobre la marcha. El USB de la mochila se puede usar para Tablet, móvil, baterías externas, teclados, ratones.

    Mochilas ordenador SUBBLIM

    Nuestras mochilas tienen precios muy atractivos sin dejar de lado la calidad. Las mochilas están fabricadas en materiales resistentes, con acabados de calidad, en colores no estridentes y con los diseños que son tendencia.
    Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. También tenemos mochilas antirrobo, maletines y trolley.

    RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

    Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

    COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

    Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

    RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

    A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.