COMBO teclado + ratón

COMBO teclado + ratón

Por precio
10,0030,00
Recomendado para

Combinación Teclado y Ratón

Combinaciones de teclado y ratón para completar tu equipo de trabajo. Estos periféricos siguen siendo el dúo imprescindible para trabajar, estudiar o disfrutar de momentos de ocio delante del ordenador.

El conjunto de teclado y ratón completa tu escritorio con un toque de diseño unificado. Ya solo te queda escoger cómo quieres conectarlos: con cable, inalámbrico o bluetooth.

En nuestro catálogo encontraras combos de teclado y ratón inalámbricos, teclado y ratón bluetooth o combos de teclado más ratón con cable y ahora también combinaciones duales de teclado y ratón con doble conexión por bluetooth y por radiofrecuencia para multiplicar las posibilidades de conexión.

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.