TECLADOS

TECLADOS

Elige una subcategoría
Por precio
8,0040,00
Colores
Recomendado para
Conectividad
Compatible
Marca compatible
Tamaño de pantalla
Multidispositivo
Tipo de conector
Tipo de batería ratón
Tipo de batería teclado
Iluminación

Teclados

Teclados de líneas sencillas para tu set up minimalista. Buscamos funcionalidad, innovación y sencillez de líneas.

Menos es más. Cuando trabajas mucho tiempo delante del ordenador, uno de los factores que influyen en el rendimiento es la armonía visual.
Nos adaptamos a tus necesidades. En SUBBLIM encontrarás diferentes tipos de teclados para diferentes situaciones: trabajo desde casa, para la oficina, para viajar, para navegar…
Confort y elegancia. Si estás buscando un teclado confortable para el trabajo diario, de buen rendimiento y de líneas elegantes, estás en el lugar correcto. Teclados Slim y Teclados ergonómicos.

Diferentes tipos de conectividad según tus necesidades y gustos: Teclados usb, Teclados inalámbricos, Teclados Bluetooth.

Teclado silencioso

Si compartes espacio con más gente a la hora de trabajar, que el teclado sea silencioso es muy importante. El suave sonido de las teclas no interferirá en la concentración de las otras personas y se creará un clima agradable de trabajo.

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.