MALETINES

MALETINES

Elige una subcategoría
Por precio
Por precio - slider
4,0020,00
Colores
Colores
Recomendado para
Recomendado para
Conectividad
Conectividad
Compatible
Compatible
Marca compatible
Marca compatible
Tamaño de pantalla
Tamaño de pantalla
Multidispositivo
Multidispositivo
Tipo de conector
Tipo de conector
Tipo de batería ratón
Tipo de batería ratón
Tipo de batería teclado
Tipo de batería teclado
Iluminación
Iluminación

Mostrando los 19 resultados

Maletin Portatil

El maletín portátil es un complemento asociado al mundo de los negocios. Los maletines para portátil son sin duda el accesorio necesario si te mueves con el ordenador y otros documentos en el día a día, sea por reuniones de trabajo o estudio. Además de ofrecer protección para el ordenador, aportan un estilo sofisticado. El maletín para portátil se puede escoger en función del gusto y de los requisitos de espacio para otros enseres, tamaño del ordenador portátil, según sea un maletín para portátil de 14 pulgadas o para portátil de 15.6″.

En SUBBLIM encontrarás maletines para portátil clásicos, maletín para portátil de mujer, maletín para portátil de hombre y maletines para ordenador en varias opciones de color y forma. Además de nuestra gama de maletín alta protección Air Padding.

Bolsa para portátil

El diseño de nuestros bolsos para portátil va desde el diseño más tradicional y práctico, pasando por un diseño moderno de líneas simples hasta un modelo de maletín semi rígido.
El estilo lo eliges tú, nosotros ponemos la calidad en los materiales para proteger tus dispositivos portátiles.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de soporte@subblim.com.

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!