MALETINES

CATEGORÍAS DE PRODUCTO
  • Maletin Portatil

    El maletín portátil es un complemento asociado al mundo de los negocios. Los maletines para portátil son sin duda el accesorio necesario si te mueves con el ordenador y otros documentos en el día a día, sea por reuniones de trabajo o estudio. Además de ofrecer protección para el ordenador, aportan un estilo sofisticado. El maletín para portátil se puede escoger en función del gusto y de los requisitos de espacio para otros enseres, tamaño del ordenador portátil, según sea un maletín para portátil de 14 pulgadas o para portátil de 15.6″.

    En SUBBLIM encontrarás maletines para portátil clásicos, maletín para portátil de mujer, maletín para portátil de hombre y maletines para ordenador en varias opciones de color y forma. Además de nuestra gama de maletín alta protección Air Padding.

    Bolsa para portátil

    El diseño de nuestros bolsos para portátil va desde el diseño más tradicional y práctico, pasando por un diseño moderno de líneas simples hasta un modelo de maletín semi rígido.
    El estilo lo eliges tú, nosotros ponemos la calidad en los materiales para proteger tus dispositivos portátiles.

    RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

    Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

    COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

    Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

    RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

    A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.