ESTUDIANTES

Ideas de escritorio para estudiar sin pestañear

Teclados y accesorios para escritorios cómodos y bonitos 

Querrás tenerlo ordenado y estudiarás mejor

Te proponemos una serie de ideas para renovar tu escritorio con nuestros teclados y ratones de diseño. Dale a tu espacio de estudio la personalidad y el estilo que buscas y conseguirás un setup de foto. Además, como te gustará tanto, querrás tenerlo siempre ordenado y así te concentrarás mejor.

Soluciones de accesorios informáticos versátiles que se adaptan a tu actividad

Tal vez, durante el turno de mañana tienes la cabeza más despejada para leer temas nuevos y subrayar, así que necesitas espacio para la tablet, los apuntes y el temario. Y durante el turno de tarde, te dedicas a redactar y buscar información adicional, por tanto, necesitas despejar la mesa de papeles y espacio para tu teclado y tu ratón.

Aunque vete tú a saber, cada estudiante tiene sus rutinas y sabemos que no solo estudias, también escuchas música, lees, ves series, usas redes sociales… y mil cosas más.

Por eso, tu actividad exige diferentes opciones de conectividad para el teclado y el ratón. Mira estas opciones con ideas para aprovechar todo el espacio de tu escritorio.

Conectividad bluetooth para intercambiar dispositivos

Ideas para escritorios reducidos y multidispositivo

Los teclados y ratones bluetooth multidispositivo te permiten conectar hasta 3 dispositivos al mismo teclado, por ejemplo, entre la tablet, el ordenador, y el móvil, y cambiar de uno a otro tan solo apretando un botón. Con estos dispositivos ganarás espacio, ya que un solo teclado y ratón te sirve para todo.

Si tienes poco espacio en tu mesa de estudio y muchos dispositivos, esta es buena opción.

Necesito un accesorio bluetooth porque uso tablet y ordenador a la vez.

Conectividad Wireless para portátil y ordenador

La conexión sin cables por radiofrecuencia es segura y rápida para conectar el teclado y el ratón al ordenador, portátil o sobremesa.
Uso mucho el ordenador, mi solución es Wireless

Conectividad por cable, como toda la vida

Los teclados y ratones con cable evitan que te tengas que preocupar por las pilas, siempre estarán listos para su uso.
Los cables no son un problema para mí, las pilas, sí

No nos olvidamos de ti, que te gusta estudiar en la biblioteca, en la cafetería, hoy aquí, mañana allí.

Todo lo que necesitas para estudiar en cualquier parte

Urban Mochila

Ideas para montarte tu escritorio en cualquier parte

Si unos días estudias en casa, otros en la biblio, otros en una cafetería, necesitas accesorios ligeros para la tablet y el portátil que te hagan más cómodo el trabajo.

Un teclado compacto o uno específico para tablet y un ratón son los aliados perfectos para esos momentos de estudio fuera. Si escoges un buen ángulo, además podrás compartir un setup inspiración en tus redes sociales.

Accesorios para llevar a la universidad

Tu actividad diaria es variada y tu rutina de estudio se tiene que adaptar a ese ritmo. Te llevas el portátil, la tablet, la memoria externa a todas partes y serías capaz de estudiar hasta en el metro o el bus. Por eso, necesitas accesorios de protección fuertes, seguros y cómodos. Sin olvidarnos, de que el estilo también importa.

Ideas escritorio

Si buscas inspiración, en nuestro Pinterest e Instagram encontrarás ideas para tener un escritorio de foto.

Además, en estos artículos también encontrarás consejos y más ideas para estar a la última en accesorios informáticos.