Papá Noel o los Reyes Magos. ¿Quién acierta más con los regalos?

si papa noel-portada blog-subblim

En nuestra casa, los dos. Y te explico cómo.

No hacemos carta a Papá Noel y los Reyes Magos, solo hacemos una carta en la que pedimos algo que queremos mucho o necesitamos. A partir de ahí, se nos suelen ocurrir otros regalos.

Cuando llega Navidad y abrimos nuestros regalos, nos hace mucha ilusión ver que Papá Noel ha respondido a nuestras peticiones y que, si ha seguido las indicaciones de la carta, ha acertado. Entonces, jugamos a estar atentos a las reacciones y para Reyes, sin carta, complementamos y mejoramos los regalos con algún detalle.

Te cuento dos casos concretos de este año y uno del año pasado. El del año pasado, no fue 100% acierto, pero también te cuento la solución:

Escritorio blanco con ordenador y teclado compactoEste año, mi pareja le pidió a Papá Noel un ordenador, le gusta jugar a juegos de estrategia, como XCom, Desperados o los de la saga Total War. El ordenador que tenemos en casa, tiene ya unos cuantos años y va lento o da errores. Además, lo usamos para guardar fotos y cosas así y, aunque tenemos copias de seguridad, no nos podemos fiar de hacer nada en él.

El 25, cuando nos levantamos, debajo del árbol había un ordenador nuevo, bonito y preparado para durar otros tantos años. A la vista, el ordenador nuevo colocado en la habitación, parece el mismo que había antes: mismo monitor, mismo teclado, mismo ratón. Solución, los Reyes Magos le traerán un teclado, un ratón y una alfombrilla chulos que le darán el punto al regalo de Navidad y acabarán de completarlo.

Otra situación, a mi hermana le encanta leer. Antes era reticente a los ebooks porque es una romántica, pero ya se ha dado cuenta de que para viajar o llevar en el bolso el tocho de Los Pilares de la Tierra, un libro electrónico acaba siendo mucho más práctico. Por eso, este año se pidió un ebook. Papá Noel le ha traído un Kindle y le faltó tiempo para ponerse a leer, ya está devorando libros. Lo que pasa es que el ebook vino sin funda y para guardarlo en el bolso, lo lleva envuelto en una bolsa de tela. Así que ya están avisados los Reyes Magos para que le traigan la funda.

Y ahora, lo que te decía del año pasado, Papa Noel y los Reyes acertaron, pero se quedaron cortos. Yo me había pedido un portátil, me gusta mucho escribir y hacer algunas cosas de diseño que suelo ponerme a hacer por las noches después de trabajar. Esos ratos, no me gusta aislarme y estar en otra habitación, así que quería un portátil para poder llevármelo al salón o a la cocina e incluso, para aprovechar en vacaciones y llevármelo también de viaje. Papá Noel me trajo un portátil de 13” muy ligero para poder llevármelo por ahí. Pero Papá Noel se olvidó de la funda o la mochila, así que, en Reyes, se acordaron y me trajeron las dos cosas, una funda para portátil de 13″ con la que lo puedo llevar en un bolso y una mochila para llevar más cosas y el portátil protegido.

Sin embargo, a los pocos días de estar trabajando con el portátil casi a diario, me di cuenta de que necesitaba un ratón y un teclado inalámbricos para trabajar más cómoda. Con lo que, un par de días después de Reyes, me compré un teclado compacto y un ratón que puedo llevarme con el portátil en la funda o en la mochila.

Bueno, como veis, es posible acertar con los regalos de Navidad y con los de Reyes, se trata de estar atentos y pillarlas al vuelo. Y sino, siempre puedes solucionarlo tú mismo unos días después de Reyes.

Si papá Noel no lo hizo bien del todo, Los Reyes en Subblim lo mejoran de algún modo

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.