Black Friday de accesorios y periféricos, los necesitarás

New-Sliders

Todo lo que comprarás este Black Friday necesita estos accesorios y periféricos.

Los descuentos del Black Friday (o del Blak November) se suelen aprovechar para comprar cosas de precios elevados, que con las ofertas del momento quedan a precios más atractivos, hablamos de ordenadores, portátiles, tablets… En general, productos electrónicos de alto valor.

Pero sabemos que todas esas cosas, tu nuevo ordenador, tu nuevo portátil o tu nueva tablet, necesitarán complementos y accesorios, así que aprovecha este Black Friday de accesorios y periféricos.

La mejor manera de estrenar un ordenador es con un teclado, un ratón y una alfombrilla nuevos que acaben completar tu set up, ese que tantas ganas tenías de tener.

Teclado compacto oscuro y teclado compacto blanco
Cuando se trata de periféricos, ¿eres dark o light?

Un portátil nuevo sin una funda y una mochila adecuadas para transportarlo es un muy arriesgado. Ya que es nuevo, querrás proteger tu ordenador portátil de golpes o caídas, y la mejor forma es teniendo cuidado y llevándolo en una funda protectora o en una mochila especialmente pensada para su transporte.

Entre nuestras mochilas, encontrarás la nueva gama de mochilas air padding que llevan un sistema de refuerzo protector interior formado por una especie de acolchado como el que se le pone a los objetos delicados de cristal.

Mochila roja para portátil estilo sport o estudiante y mochila negra para ordenador portátil estilo clásico elegante
Y para la moda, ¿eres de estilo sport o clásico?

 

Con las tablets, si cabe, hay que tener más cuidado, ya que les damos un uso más intensivo y en situaciones menos acomodadas. Es habitual que llevemos la tablet en el bolso y la saquemos en el metro para ver algo mientras llegamos a nuestro destino o que la usemos para estudiar en la biblioteca o ver una peli en cualquier parte. Por eso, es importante no olvidarse de comprar una buena funda y de proteger la pantalla con un protector de cristal templado que evite rallazos o golpes que la estropeen antes de tiempo.

Fundas y protectores exclusivos para Ipad, Samsumg, Lenovo y Huawei.

Por otro lado, ya estamos de lleno en la campaña navideña, así que puede ser una buena oportunidad para comprar esos accesorios  periféricos que sabes que van a hacer feliz a otros y guardarlos para Papá Noel.

No me puedo despedir sin recordarte, que nuestras ofertas de Black Friday estarán disponibles desde ya mismo, 25 de noviembre) y hasta el lunes 29 de noviembre.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario