Dónde nos encuentras. Dónde encontrar productos Subblim y cómo contactar con nosotros

Hola, bienvenido, bienvenida,

Por si no nos conoces, nos presentamos. Somos Subblim, una marca de accesorios informáticos española que buscamos diseño y calidad a buen precio. Nuestros modelos de teclados, ratones, alfombrillas, fundas para Tablet y otros dispositivos y nuestras mochilas y maletines para portátil tienen líneas sencillas y elegantes. Aunque eso puedes descubrirlo tú en nuestra tienda online: teclados Wireless, ratones con conexión dual, combos de teclado más ratón, alfombrillas A4, alfombrillas XXL para proteger tu escritorio, fundas para Tablet, fundas con teclado para Tablet, fundas para ebook, fundas para disco duro, fundas para portátil, mochilas y maletines, cargadores y cargadores para el coche, cables multidispositivo y protectores de pantalla.

Aquí, te hablaremos de otras cosas, soluciones de organización, ideas de decoración para espacios de trabajo, especificaciones de nuestros productos con análisis más pormenorizados y recomendaciones según el tipo de uso. Seguramente me estoy dejando algún tema pendiente que irá surgiendo sobre la marcha y en función de tus inquietudes.

Ahora, sigamos con las presentaciones. En esta primera entrada de nuestro blog, también quiero que sepas dónde puedes encontrarnos para hablar de tú a tú:

  • En Instagram, donde te estaremos hablando de soluciones, datos y pruebas de materiales, ideas y, además, haremos sorteos especiales.
  • En Facebook. Si no tienes Instagram, aquí podrás encontrar contenido muy similar.
  • En Twitter. Si te gustan los hilos y las conversaciones un poco más extensas. Te pondremos al día de nuestras novedades y también de otras noticias del mundo techie.
  • En Pinterest, irás encontrando inspiración para la decoración y organización de tu espacio de trabajo o de ocio.
  • En Youtube. Con nuestros vídeos pretendemos que puedas casi tocar nuestros productos, resolver tus dudas sobre funcionamiento y materiales. Todavía no encontrarás mucho material, pero si te suscribes al canal y le das a la campanita, te aseguras que cuando publiquemos te enterarás.

Para tocar y probar los accesorios Subblim

Sabemos, que a veces, por mucho que te expliquen las cosas, lo mejor es verlas por uno mismo. El sentido del tacto es muy importante cuando hablamos de productos físicos. Así que, si quieres tocarnos, puedes comprar nuestros productos online en nuestra propia tienda o en Amazon con completa garantía por nuestra parte o acudir a tu punto de venta favorito y preguntar por nuestros productos: El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Worten, Eroski, Media Markt, Beep, PCBox

Si una vez has adquirido alguno de nuestros productos, tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del email de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte. También encontrarás muchas dudas resueltas en nuestra sección de Soporte, donde hemos ido recopilando las cuestiones más repetidas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario