Qué periféricos necesitan las empresas

Cuando alguien se incorpora a trabajar en tu empresa, le ofreces un puesto con un ordenador y unos periféricos para que pueda comenzar a trabajar. Estos dispositivos y accesorios deben ir acordes con las tareas que tendrá que desempeñar el trabajador, pero generalmente se buscan soluciones comunes para cubrir a la mayor parte del personal y solo en casos muy concretos se hacen personalizaciones, hablamos de diseñadores o programadores que pueden requerir unos dispositivos con funcionalidades extra.

Pero como decíamos, la inmensa mayoría acabará trabajando con dispositivos y accesorios que la empresa adquiere para cubrir las necesidades del perfil administrativo de la empresa. Trabajadores que tendrán que pasar muchas horas delante del ordenador y que operarán de forma continuada con un teclado y un ratón. Por tanto, ¿qué es lo realmente importante a la hora de surtirse de teclados y ratones en la empresa?

Ratones y teclados para oficina

Hay varias cuestiones a tener en cuenta:

  • Calidad: la calidad de los materiales, ya que pasarán por diferentes manos y estarán en uso muchas horas.
  • Facilidad de uso y conectividad inmediata para no perder tiempo y que el trabajador sea autónomo para configurar sus periféricos.
  • Teclados completos, con teclado numérico y teclas de función que agilicen la entrada de datos y faciliten el trabajo.
  • Ratones y teclados confortables, que tengan un diseño confortable con detalles ergonómicos: teclas contorneadas, altura del teclado ajustable, ratón ambidiestro y que se adapta a la forma de la mano.
  • Periféricos silenciosos, ya que habitualmente se utilizan en espacios compartidos y durante tiempo continuado es importante que tanto las teclas como el clic del ratón sean silenciosos.
  • Precio: al adquirir grandes volúmenes para surtir a todos los empleados el precio es un factor a considerar una vez que la funcionalidad y el confort están cubiertas.

¿Qué propone SUBBLIM para las empresas?

Propone teclados y ratones que cumplen todos estos requisitos y que además tienen una línea de diseño minimal, al estilo SUBBLIM para diferenciarte y salir de la monotonía de los típicos teclados y ratones de oficina.

Descubre las soluciones para empresa de SUBBLIM, con accesorios especialmente pensados para las necesidades de las corporaciones, las oficinas y el trabajo diario.