GUÍA DE REGALOS TECNOLÓGICOS

Guía de regalos tecnológicos para el día de la madre

Mami, esto es para ti.

Mamá se merece esto y más. No se trata de lo material, sino de lo que le dices con lo que le regalas, por eso te dejamos unas ideas de regalo pensadas para ellas, las mamás trabajadoras, las mamás amorosas, las mamás divertidas, las mamás viajeras, las mamás multitasking, las mamás…

* Usa el código MAMA10 y tendrás un 10% de descuento en los productos incluidos en esta guía.

Para darle a mamá un espacio de trabajo cómodo y bonito

Es importante que mamá se sienta cómoda trabajando en casa o en la oficina y para ello necesita unos accesorios confortables y que, además, le aporten un toque deco.

Un buen teclado y un ratón combinados y una alfombrilla harán que su escritorio parezca nuevo. Seguro que con estos regalos le animas los días de trabajo.

Para que mamá vaya de aquí para allá con estilo

Si tu madre viaja mucho por trabajo, necesita accesorios que le faciliten la vida y sean estilosos.

Para ponerle color a los ratos de juego de mamá

Si a tu mamá le va el gaming, este accesorio le hará muy feliz. Le sorprenderás, aunque no sepas a qué está jugando ahora. Una alfombrilla XL con o sin led para hacer que su espacio de juego sea más cool y su ratón le siga el ritmo.

Para que mamá desconecte donde quiera

Si tu madre es una ávida lectora o cada poco está haciendo algún curso online, estos complementos serán todo un acierto: una funda para el ebook o una funda y un teclado para la tablet a los que tanto uso les da. Le encantarán.

Recuerda que siempre tienes disponibles nuestras guías de regalos para él, para ella, para jóvenes, amigo invisible y corporativo. Son el salvavidas para fechas especiales y cumpleaños.

Regalos tecnológicos 2022

Sabemos que es difícil encontrar el regalo ideal para cada persona. Tenemos de todo, pero cada año queremos sorprender con algo nuevo. Además, son muchas las ocasiones, aniversarios, cumpleaños, santos, Navidad, Reyes, con lo que las ideas se nos van agotando.

Entre todas las opciones posibles, regalar tecnología suele ser un acierto. Estamos en la era de la conectividad, del trabajo desde casa, trabajo en la ofi o trabajo en una cafetería, por tanto, regalar accesorios que faciliten este ritmo de vida siempre es una buena opción. Por otro lado, nuestras propuestas, además de funcionales para el día a día, son estilosas, tanto si a quién regalas le gusta un estilo más clásico o el diseño más minimalista o la tendencia del momento.

Te ayudamos a acertar con los regalos, tienes más consejos e ideas en nuestro blog: