Este San Valentín, encuentra el regalo perfecto aquí

banner guia regalos tecnologicos de san valentin Subblim

Hay un día para todo, así que también hay un día para celebrar el amor de una forma más visible y decirle (si es que no lo haces cada día) a tu pareja cuánto la quieres y qué te gusta de ella. Estos días y los aniversarios son buenos momentos para demostrar que nos fijamos en los detalles,  y regalarles aquello que sabemos que necesitan o que les haría ilusión. Por eso fíjate bien y encuentra el regalo perfecto aquí.

Si a tu novio, como al mío, le gusta jugar con el ordenador, pero no tienes ni idea de a qué juega, sin complicarte mucho la vida, te puedo asegurar que con una alfombrilla XL le harás muy feliz. Vestirá su mesa de juego, podrá fardar de set up y además su ratón tendrá un mejor desempeño. El modelo con led es muy top y el modelo grafiti es súper llamativo.

Por otro lado, también puede que tu pareja trabaje desde casa o emprendiendo un proyecto. En este caso, seguro que le gustará algún complemento bonito y funcional para su escritorio. Te lo digo por experiencia, una zona de trabajo con accesorios de diseño ayuda a que el día a día sea más agradable. Hay diferentes modelos y tipos de conexión. Te ayudo con eso: si trabaja con ordenador de sobremesa y no sabes si tiene conexión bluetooth, te recomiendo que escojas modelos Wireless por radiofrecuencia o el modelo con cable. Si usa portátil y/o Tablet, se te abren un montón de opciones más y te aconsejo que cojas el modelo bluetooth que creas que le gustará más. Aunque si suele llevarse el equipo fuera de casa, le irá bien algo compacto.

Y por supuesto, en cualquier escritorio queda bien una alfombrilla para dar un toque personal. Ya te hablé antes de la alfombrilla XL Led (se nota que es mi favorita), creo que no solo es un accesorio para gamer, también es un buen complemento para una mesa de trabajo más formal. ¿Quién no necesita un poco de fanfarria de vez en cuando?

Seguimos con las parejas viajeras. Probablemente se viajaba más antes que ahora, pero aún hay trabajos que se desempeñan yendo de aquí para allá y llevando el equipo de trabajo encima. A estos nómadas, que van con la oficina a cuestas, el mejor detalle es una mochila o un maletín a juego con sus gustos. Si trabajan con Tablet, también les podrá ir bien una funda con teclado, que convierte su Tablet en un portátil y la protege ocupando muy poco espacio.

Por último, si a tu pareja le gusta leer y ya has perdido la cuenta de qué ha leído y qué no, un buen regalo teniendo en cuenta su afición es una funda para el ebook. Ya sé que la mayor parte de amantes de los libros, prefieren el papel, pero también sé que cuando son ávidos lectores acaban sucumbiendo a comodidad del libro electrónico y arrastrando su biblioteca allá donde van.

Yo ya tengo el regalo de mi chico, imagino que ya sabes qué es, espero que él haya pensado en mí y me regale una mesa de oficina para mis accesorios nuevos 😉

Te dejo el enlace directo a la guía de regalos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario