Los teclados de oficina que son tendencia esta vuelta al cole: ergonomía y multidipositivo

La búsqueda de la eficiencia y el confort en el trabajo son algo más que habitual. Pero, sobre todo, cuando llega septiembre, con la vuelta al cole, nos planteamos más seriamente ciertas cosas relacionadas con la mejora de nuestro desenvolvimiento en el trabajo: progresar y ser más eficaces.

Por un lado, están los objetivos que nos marcamos y los cursos de actualización a los que nos apuntamos y por otro, los nuevos accesorios o dispositivos que aprovechamos a estrenar en esta época.

Un buen teclado de oficina, adaptado a nuestras necesidades y adecuado a nuestra forma de trabajar, es una herramienta que marcará la diferencia entre estar cómodo o no e incluso en la eficiencia de nuestro desempeño.

¿Cuáles son los teclados que destacan por su confort?

Sea un teclado inalámbrico o un teclado con cable, el confort de uso del teclado lo ofrece su tamaño y su colocación en el escritorio. Los teclados ergo, con teclas ergonómicas, es decir, con teclas de bajo perfil y con forma cóncava ofrecen gran comodidad a la hora de escribir y mayor precisión en el teclado.

Además, se trata de una gama de teclados extendidos con cable y sin cable, idóneos para trabajos de oficina en los que la mayor parte de las tareas se realizan introduciendo datos en el ordenador: redactando emails, informes o trabajando con bases de datos y hojas de cálculo.

Otra característica importante de los teclados de la gama Ergo es la posibilidad de modificar la inclinación gracias a las pestañas de la parte inferior.

Y cabe destacar la tecnología Silent Keys aplicada a sus teclas, que hace que el sonido del tecleado sea muy sutil y no moleste ni interfiera en la concentración.

El diseño se sale de lo habitual, teclado negro de oficina, los Ergo, ya sean en su versión teclado inalámbrico o teclado con cable usb, son teclados con líneas elegantes y acabado de color símil aluminio. Ambas opciones están disponibles en color gris oscuro con teclas negras o plata con teclas blancas, para que escojas el que mejor se adapta al estilo de tu despacho.

Teclados multidispositivo, la mejor opción para trabajar combinando dispositivos

Los teclados multidispositivo son tendencia esta vuelta al cole porque cada vez más personas trabajan en entornos con múltiples dispositivos: el ordenador para trabajo de oficina; la Tablet para trabajo comercial y ocio; el móvil para gestionar mensajes… Esta combinación de dispositivos permite aprovechar lo mejor de cada dispositivo según la tarea a realizar. Pero imagínate tener que utilizar un teclado diferente con cada uno. Por espacio y agilidad, el teclado multidispositivo es la mejor solución. Con un teclado inalámbrico multidispositivo puedes conectar los dispositivos que utilizas habitualmente y cambiar entre ellos como quien cambia de canal de televisión.

Tienes que saber que hay diferentes tipos de teclados multidispositivo (te explicamos las diferencias aquí), los que te presentamos para esta vuelta al cole, por ejemplo, son los nuevos combos multidispositivo de SUBBLIM,  que permiten conectar hasta tres dispositivos mediante bluetooth y radiofrecuencia. Es decir, puedes conectar el teclado a un ordenador utilizando el canal de radiofrecuencia y conectar otros dispositivos usando los canales Bluetooth. Después, cambias de canal según tus necesidades y estás siempre preparado para trabajar.

¿Cuál se adapta mejor a tu oficina y tu trabajo?

¿Tienes dudas? Escríbenos a info@subblim.com

× Hola!