Los 4 accesorios imprescindibles para la vuelta al cole
Cada año cuando llega septiembre nos encontramos con las mismas sensaciones, por un lado, la pena porque las vacaciones han pasado, por otro, el alivio por volver a tener rutinas.
Para volver con buen pie al cole, a la oficina o al trabajo, va bien ser previsores
Septiembre es el mes de los sentimientos encontrados. Por un lado, echamos de menos el verano y las vacaciones y por otro, sentimos alivio por retomar las rutinas. Aunque sin duda, la palabra que mejor define septiembre es “reinicio”, unos vuelven al cole, otros a la universidad, otros al trabajo, otros a los entrenamientos, otros a los viajes de negocios… Todos reiniciamos en septiembre nuestro ritmo y necesitamos hacerlo preparados.
La vuelta al cole, refiriéndonos de forma genérica a ese volver a la oficina, el trabajo o la universidad, pilla a muchos con la maleta sin deshacer, pero si cuentas con estos cuatro accesorios imprescindibles estarás listo para volver a tu rutina.
Para empezar, una mochila para llevar el portátil, una funda para tu Tablet o iPad y el teclado, ratón y alfombrilla para el escritorio.
Mochila para portátil para la vuelta al cole
A poco que te muevas con el portátil de aquí para allá por los estudios o el trabajo, sabes que contar con una mochila con buena protección y capacidad para el resto de accesorios personales es imprescindible. La vuelta al trabajo y a la universidad trae de regreso los desplazamientos en transporte público o caminando y si tienes que llevar el ordenador y el resto de tus cosas para el día, lo mejor es hacerlo con una mochila o maletín que aguante bien ante golpes y caídas fortuitas y que tenga suficiente espacio y capacidad de organización.Tablet protegida para la vuelta al cole
Así como llevamos el ordenador protegido en su mochila o maletín, la Tablet o iPad también tenemos que asegurarnos que va de forma segura en nuestras idas y venidas diarias. Trabajar con una Tablet es realmente cómodo si andas mucho de un lado para otro, es ligera, es ágil y tiene unas dimensiones aceptables para muchas actividades. Si este es tu caso, ya te habrás percatado de que una funda es imprescindible para poder llevarla en bolso o mochila sin temer porque se ralle la pantalla o se dañe el dispositivo en un zarandeo. Además, si este es tu caso, probablemente, incluirías como accesorio necesario un teclado para agilizar la entrada de datos.Escritorio equipado para la vuelta a la rutina
