Por el día del libro, sorprende con estas fundas para eBook y Tablet

Funda para ebook en color gris, compatible con kindle, kobo, tagus, 6 pulgadas

Se acerca uno de los días más bonitos del año, sobre todo para los amantes de la lectura: el día del libro. En muchas zonas es festivo y en otras, aunque no lo es, el día tiene un aire de fiesta con calles llenas de libros y rosas.

El 23 de abril, se celebra el día del libro y es típico regalar un libro y/o una rosa a nuestros seres queridos, pareja, padres, hijos, hermanos, amigos.

Los tiempos han cambiado y muchos se han pasado al libro electrónico, pero eso no debe ser motivo para que la tradición de regalar libros se haya acabado. Para todos esos amantes de la lectura que ahora disfrutan de sus libros en formato electrónico, un buen regalo de Sant Jordi o del Día del Libro será una funda para su eReader o para la tablet.

Al regalar una funda para su dispositivo de lectura, les estarás ofreciendo horas de entretenimiento en cualquier parte con la total confianza de que tienen sus ebook o tablet protegidos ante golpes, caídas fortuitas o arañazos en el transporte.

¿Pero cómo escoger una buena funda de ebook para regalar?

Lo principal es que sea cómoda para la lectura. Aunque cuando se adquiere una funda para el eReader se hace con la finalidad de protegerlo, no resulta cómodo tener que poner y quitar la funda continuamente y lo ideal es que con la funda puesta podamos leer cómodamente. La funda del ebook tiene que poder doblarse para dejar la pantalla del dispositivo despejada.

Otro de los requisitos, y por orden de importancia, al mismo nivel que el anterior, es que la funda no dañe el dispositivo. Algunas fundas tienen un sistema de anclaje rígido que roza los bordes del ebook y cuando, pasado un tiempo, queremos cambiarlo de funda, ha dejado todos los bordes rascados. Por eso, el tipo de fijación del lector a la funda debe ser firme pero suave para no arañar el material exterior.

Por último, el diseño y ahí ya juegan los gustos personales y lo que conozcas de la persona a la que se la vas a regalar. Algo que nunca falla son los modelos en tonos discretos, que no pasan de moda y pegan con todo tipo de lecturas.

¿Y las fundas para tablet, cómo escoger una para regalar por el día del libro?

En este caso, lo más importante es que proteja bien y tenga un diseño que permita utilizarla tanto para tener el dispositivo en las manos en modo lectura, como para usarla como atril y poder ver una serie o una peli.

Y respecto al diseño, existen gran variedad de diseños, unos más sobrios y otros más atrevidos y coloridos, al gusto del que regala o del regalado.

¿Tienes dudas? Consúltanos.

Feliz día del libro.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario