El regalo ideal para el día del padre es un accesorio informático

Regalos para el dia del padre tecnologicos

Durante muchos años, los padres del mundo renovaban vestuario el día del padre gracias a los regalos de sus hijos.

Camisas, corbatas, jerséis, calzoncillos y calcetines han sido los regalos más repetidos durante décadas. Es hora de cambiar, de demostrarle a tu padre que tienes más recursos y que puedes sorprenderle. Este año, le tocará ir de compras si quiere ropa nueva, porque tú vas a hacerle un regalo diferente para el día del padre.

Ambos estáis cansados de repetir siempre los mismos regalos, tú quieres ser más original, aunque tampoco quieres pasarte de frenada ni gastarte un dineral. Porque es cierto que regalar experiencias también está muy de moda.

Yo te propongo unas cuantas ideas, no se te saldrán del presupuesto, serán regalos útiles, regalos bonitos y regalos baratos. Los accesorios informáticos son las nuevas corbatas de esta temporada.

Si tu padre trabaja desde casa es fácil que necesite o le guste renovar sus accesorios de vez en cuando, pero si trabaja fuera y viaja por trabajo, seguramente, también le viene bien tener accesorios nuevos.

 

combo pure extended sobre mesa madera clara y funda portatil negra-subblimLos teclados de líneas rectas, compactos o extendidos, en color oscuro o claro, le dan un aspecto nuevo a cualquier escritorio sin necesidad de cambiar mucho más, un ratón nuevo a juego, una alfombrilla con un diseño más sobrio o más colorido.

Las fundas para iPad o tablet y los teclados para estos dispositivos también son fantásticas opciones para sorprender el día del padre. Al ser dispositivos de uso habitual, suele ser útil renovar sus accesorios de vez en cuando y dejarlos como nuevos.

Además, las mochilas y fundas para portátil son como las camisas, y tener varias buenas le permitirá ir a la oficina o a sus reuniones de trabajo hecho un pincel. Una mochila, un maletín o una funda son un complemento útil para que lleven todo lo que necesiten y combinen con su ropa de cada día.

Entre todas estas ideas, seguramente esté el regalo ideal para sorprender a tu papá este día del padre 2022.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario