Esta Navidad, regalos para todos

Esta navidad, regalos para todos: accesorios informáticos, teclados, ratones, alfombrillas, mochilas, maletines, fundas tablet, cables para hombre, mujer, niños, niñas, jóvenes, estudiantes, amigo invisible, empresa

Un año más se nos juntan muchos compromisos y los regalos, que para algunos resulta muy fácil y para otros, no tanto. Hay personas que son como un libro abierto y en seguida, sabemos qué regalarles o con qué sorprenderles. Pero otros, no son tan fáciles.

Además, siempre va bien un poco de ayuda para buscar y encontrar la mejor opción, en nuestra guía de regalos, encontrarás muchas ideas organizadas para ellos,  para ellas, para jóvenes, para amigos invisibles o para tus empleados. Pero aquí te vamos a dejar unas ideas de regalos top pensando como tú lo harías, qué le regalo a mi cuñado que todo el día habla de trabajo, qué le puedo regalar a mi sobrino de 10 años y a mi prima la amante de las marcas…

Ahí vamos.

Regalos para adictos al trabajo, trabajadores incansables o emprendedores enfrascados

Normalmente, cuando te reúnes con una de estas personas, te habla de su trabajo, de sus aspiraciones, de sus logros y cuando le preguntas por otras cosas, acaba volviendo de alguna forma a su tema predilecto: su trabajo. Para estas personas, el mejor regalo es un accesorio que le ayude a mejorar su eficiencia.

Si tiene una Tablet o un iPad, no dudes que una funda con teclado será su mejor aliada.

✅ <strong>Esta Navidad, regalos para todos</strong>

Te sugiero este modelo de funda universal con teclado Keytab Pro Bluetooth, pero puedes ver todos  nuestros modelos de fundas con teclado aquí.

Si trabaja muchos días fuera de la oficina, en visitas comerciales o viajes, no fallarás con estas dos ideas. Una mochila de alta protección o un combo multidispositivo compacto, en blanco y plata o gris y negro.

Regalos para niños y niñas, preadolescentes y pequeños informáticos

Llega una edad en la que los niños tienen de todo, está creciendo, sus gustos cambian rápidamente y empiezas a no saber qué regalarles para sorprenderles. Pero lo que no suele fallar es un accesorio para la Tablet, han nacido con la tecnología debajo del brazo y forma parte de su día a día tanto como de la nuestra.

Estas fundas para Tablet son para ellos:

Regalos para opositores, universitarios y estudiantes de por vida

Los que tienen amigos, pareja o familiares opositores saben que su mundo está cien por cien volcado en el estudio, tienen el objetivo muy claro y van a por la plaza, así que no suelen tener mucho tiempo de ocio (ya lo tendrán) y pasan la mayor parte del tiempo en su opozulo.

Para estas personas, un regalo ideal es aquel que hace de su espacio de estudio un lugar más agradable, así que te dejo estas ideas:

Y para los universitarios, que van y vienen a la universidad, a la biblioteca, a la cafetería de moda, a casa, estas mochilas serán perfectas:

Regalos para Apple Lovers y amantes de las marcas

En esto de la tecnología ya sabemos que cada uno tiene sus predilecciones y sus gustos. Hay muchos que nunca cambiarían su iPad por una Tablet Android o su Mac por un PC, para ellos, tenemos esta selección de accesorios compatibles con Apple y que además tienen un diseño muy minimal como el de la marca de la manzanita.

Como no todos somos iguales, para los que prefieren otras marcas como Samsung, Lenovo o Realme, también encontrarás modelos exclusivos de fundas para Tablet para estas marcas. Fundas para Tablet exclusivas para Samsung, fundas exclusivas para Tablet Lenovo, funda para Tablet Realme.

Este año, no tienes excusa, aquí hay regalos para todos. Y si tienes alguna duda y necesitas que te guiemos en la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@subblim.com