Servicio de envío online mejorado

Imagen de fondo para entrada sobre el servicio de envío en compra online mejorado

Buenas noticias para mejorar nuestra atención al cliente. Ya estamos tan acostumbrados a comprar online, que a veces damos por supuestas cosas con respecto a cómo funciona la logística y no siempre se cumplen las expectativas. Tras un par de años metidos también en la venta online de nuestros productos, nos hemos dado cuenta de que el cliente solo busca una cosa: buena comunicación por parte del vendedor. No es tanto la velocidad, que también, sino el saber cómo y cuándo llegará el pedido, qué hacer si le pilla fuera de casa o dónde recurrir si hay algún inconveniente.

Esto es exactamente lo que le hemos pedido a nuestro nuevo proveedor de transporte de paquetería. Un servicio con más beneficios y comunicación clara con el cliente. Así que, a partir de ahora, todos nuestros pedidos realizados en nuestra tienda online o en cualquiera de los market place en los que operamos tienen:

  • Entrega en 48/72 horas.
  • 3 intentos de entrega sin coste adicional.
  • Preaviso por parte del repartidor para concertar la cita de entrega.
  • Posibilidad de cambio de dirección de entrega.
  • Y en ningún caso, dentro del periodo de entregas, el cliente tendrá que ir a recoger el paquete a un lugar que no haya escogido.

Como decíamos se dan muchas cosas por hecho, pero no siempre es así. Por eso, para que no queden dudas sobre cómo son nuestros envíos, te lo hemos querido explicar.

De todos modos, si tienes cualquier consulta al respecto, estaremos encantados de atenderte, puedes enviarnos un correo electrónico a info@subblim.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario