Logo

Pure Extended teclado extendido inalámbrico Bluetooth – Gris-Negro

19,99

Teclado extendido bluetooth de última generación con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Compatible con hasta tres dispositivos, para trabajar con móvil, la tablet y el ordenador alternativamente y con teclado numérico para aumentar tu productividad.

Sin existencias

EAN: 8436586740047
  • Teclado de diseño elegante.
  • Bluetooth multidispositivo.
  • Incorpora teclado numérico.
  • Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.
  • Teclado completo ultra delgado con conectividad Bluetooth de Última generación 5.1.
  • Diseño ideal para espacios reducidos sin perder productividad gracias al teclado numérico incorporado.
  • Compatible Android, IOS, MAC OS y Windows.
  • Multi-dispositivo. Tablet, Smartphone, Laptop, Consolas o TV con conexión Bluetooth. Conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth de forma sencilla.
  • Teclado en Español con 110 teclas tipo Chiclet de alta precisión.
  • Funcionamiento mediante Pilas (recomendamos el uso de Alcalinas).
  • Ahorro de Energía. La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, el teclado pasará automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se active de forma automática.
 EAN: Teclado Pure Extended Silver (SUBKB-2PUE200) 8436586740030; Teclado Pure Extended Grey (SUBKB-2PUE201) 8436586740047

Peso396 kg
Dimensiones42 × 1,9 × 12,7 cm
Apagado automático

Base antiderrapante

Bluetooth

Carga por USB

No

Compatible multidispositivo

Plug and Play

Instalación previa

TECLADO EXTENDIDO INALÁMBRICO BLUETOOTH PURE GREY

Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla

Características principales

MULTIDISPOSITIVO

Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.

TECLADO NUMÉRICO

Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.

AHORRO DE ENERGÍA

La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.

COMPLETA TU EQUIPO CON ESTOS ACCESORIOS
ENVÍO A SU DOMICILIO U OFICINA EN 48/72H
COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA
PAGO CON TARJETA, PAYPAL O BIZUM
RESUELVA SUS DUDAS CON CUSTOMER SERVICE

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!