Logo
✅ Gama Trendy

CONECTA CON TU ESENCIA CON TODA LA GAMA DE
ACCESORIOS SUBBLIM TRENDY

Diseños atrevidos, originales, divertidos o elegantes.
¿Qué tipo de accesorio buscas?

Convierte tu tablet en la más
original y protegida

Sé más eficiente en tu trabajo y protege tu dispositivo

Completa tu setup con
estilo propio

¿CUÁL ES TU ESTILO?

Las fundas de tablet y portátil, junto con las alfombrillas, ofrecen una amplia gama de estilos: elegante, sofisticado, infantil, dulce, gamer y urbano.

Elige el que mejor se adapte a tu personalidad y ambiente.

Elegante

Completa tu setup con
estilo propio

Sofisticado

Patrones florales, imitaciones de mármol y detalles dorados aportan un toque de sofisticación a tus gadgets. Las fundas de tablet, ebook y portátil con estampados elegantes complementan este estilo, creando un conjunto que refleja una elegancia refinada en tu espacio de trabajo.

Infantil

Para los más jóvenes, las fundas y alfombrillas con estampados de personajes de cuentos de hadas, animales adorables y colores vivos que  añaden un toque de diversión y creatividad. Haciendo que aprender y jugar con dispositivos electrónicos sea una experiencia alegre y lúdica.

Urbano

La estética urbana cobra vida en las fundas de tablet, y alfombrillas con estampados Graffiti, patrones callejeros y colores urbanos dan a tus dispositivos un aspecto moderno y vanguardista. Estos accesorios son ideales para aquellos que buscan fusionar estilo y funcionalidad en su entorno urbano.

Dulce

Los estampados dulces incorporan motivos como flores, mariposas, hadas y colores pastel en sus diseños. Alfombrillas, fundas de tablet, ebook y portátil con patrones encantadores que crean un ambiente cálido y acogedor en tu espacio de trabajo.

Gamer

Los fanáticos de los videojuegos pueden personalizar sus dispositivos con fundas y alfombrillas con diseños futuristas que crean una estética gamer auténtica. Las alfombrillas de alta sensibilidad y luz led son perfectas para una experiencia de juego óptima, combinando funcionalidad y diseño.

Fundas para Tablet

Descubre nuestra colección de fundas para tablets con estampados originales. Desde tamaños versátiles que se adaptan a tablets de 9.7″ hasta 11″, hasta fundas con teclado Bluetooth o USB, encontrarás la funda perfecta para proteger y personalizar tu dispositivo, combinando estilo y funcionalidad en un solo accesorio.

Fundas para Tablet con teclado Bluetooth

Las Keytab Pro transformarán tu dispositivo en una estación de trabajo completa. Estas fundas incluyen un teclado con conectividad Bluetooth de bajo consumo de energía.

Con una instalación sencilla, podrás proteger tu tablet y convertirla en un portátil portátil que podrás llevar contigo a cualquier lugar, permitiéndote trabajar con la comodidad de estar en casa.

Fundas para Tablet con teclado USB

Estas fundas incluyen un teclado con conectividad USB de bajo consumo de energía.
Simplemente conectando el cablre USB Tipo C al puerto de tu tableta y podrás convertirla en un portátil que podrás llevar contigo a cualquier lugar, permitiéndote trabajar con la comodidad de estar en casa.

Fundas para Tablet Universales de 9.6" a 11"

Descubre toda la variedad de fundas para tablet universales con estampados originales, diseñadas para tablets con pantallas de 9.6″ hasta 11″. Protege tu dispositivo con estilo y personalidad, y encuentra la combinación perfecta para expresar tu individualidad.

Fundas para Portátil

Descubre nuestras fundas de neopreno con estampados para portátiles, disponibles en dos tamaños: 13.3″ y 15.6″. Estas fundas no solo protegen tu dispositivo, sino que también añaden un toque de moda a tu estilo. Elige entre una variedad de diseños y patrones para personalizar tu portátil y destacar con elegancia en tus desplazamientos.

ALFOMBRILLAS

Completa tu set up con estos accesorios compatibles y muy en sintonía con tu ordenador. Dale el estilo minimal que te gusta a tu escritorio con accesorios SUBBLIM.

Alfombrillas de Tamaño Extra Grande

Acaba de completar tu espacio de trabajo con un estilo más personal, manteniendo la elegancia de tus dispositivos y aportando la exclusividad de unos accesorios de calidad.

Alfombrillas de Tamaño Extra Grande

Acaba de completar tu espacio de trabajo con un estilo más personal, manteniendo la elegancia de tus dispositivos y aportando la exclusividad de unos accesorios de calidad.

Te ayudamos a ENCONTRAR LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU EQUIPO de la forma más original

En estos artículos también encontrarás consejos y más ideas.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!