Nueva gama de fundas para Tablet o iPad Trendy con teclado Bluetooth última generación

SUBBLIM acaba de lanzar una línea Trendy de fundas con teclado bluetooth 5.2 universales para Tablet y iPad.

Con el objetivo siempre puesto en ofrecer accesorios que hagan más fácil el trabajo diario y el estudio o para disfrutar de los momentos de ocio, SUBBLIM ha lanzado una línea Trendy de fundas con teclado con conexión Bluetooth para Tablet o iPad. Con este lanzamiento, la marca incorpora a su catálogo una línea de accesorios para todos aquellos a los que les gusta llevar su personalidad también en los complementos, con estampados originales.

Las Keytab Pro Bluetooth Trendy son fundas universales, válidas para Tablets Samsung, Lenovo, iPad o Xiaomi Redmi, entre otros modelos de mercado, con pantallas de entre 9,6” y 11”. La funda viene con teclado integrado que se conecta a la Tablet o iPad mediante conexión bluetooth.

La versión de Bluetooth del teclado es 5.2 de última generación y baja energía y permite la conexión de hasta 3 dispositivos en sus diferentes canales, lo que lo convierte en un teclado multidispositivo.

Es compatible con Windows® 8/10/11, AndroidTM, iOS/iPadOS 13 y MacOS.

La batería es de Li-Ion de 300 mah que da una duración estimada de 30 días de trabajo y, además, incluye sistema de ahorro de energía.

La funda, con un acabado resistente al uso diario, se cierra mediante una banda elástica y permite el acceso a todos los botones y puertos de carga.

La nueva línea de fundas con teclado Keytab Pro Bluetooth Trendy ofrece diseños originales con estampados para diferentes gustos: León, Cómic, Mármol Azul o Mármol Blanco.

Recientemente, SUBBLIM también ha incluido modelos nuevos con diseños Trendy en la categoría de fundas universales para Tablet (sin teclado).

SUBBLIM marca española que fabrica accesorios de informática innovadores, de diseño vanguardista y exigentes estándares de calidad.

Los productos de SUBBLIM están presentes en toda la distribución, desde grandes especialistas y cadenas retail, hasta hipermercados, canal electrodomésticos y tiendas de informática, entre otros.

VÍDEOS:

Vídeo explicativo (1’37’’) https://youtu.be/u0BgW0YlsDE

Contacto prensa:

Elena Sorribas Responsable de comunicación comunicacion@subblim.com