Logo

Black Friday 2022 SUBBLIM, descuentos de hasta el 50%

Consigue tus accesorios para Tablet, ordenador y portátil con un super descuento este Black Friday

Renuevas tus accesorios y adelántate a los regalos de navidad con los descuentos Black Friday 2022 que traemos para ti.

consigue un set up escritorio total black con un combo de teclado y raton inalambricos en color space greyTodos los años por estas fechas, esperamos las ofertas del Black Friday para renovar algunos accesorios, equiparnos o adelantarnos a las compras de Navidad. En SUBBLIM, este año, te traemos grandes ofertas, de hasta el 50% en accesorios para Tablet, fundas y maletines para portátil y combos de teclado y ratón Wireless.

Es el momento de aprovechar. Si necesitas una funda para un iPad 10,2” o un iPad 11” no dejes escapar la funda con tecaldo Keytab Pro Bluetooth o las fundas Shock Case con una rebaja del 50%.

Para otros modelos de Tablet, también hay ofertas del 50% en las fundas universales Rotate y del 25% en fundas con teclado USB para tablet Android.

Además, puedes renovar tus periféricos Wireless, teclado y ratón con conexión por radiofrecuencia y tecnología Silent Click por menos de 20€.

Y en maletines y fundas para teclado encontrarás diferentes modelos, para diferentes medidas y gustos entre 9,99 y 19,99€.

Sin duda, son grandes descuentos para la época del año en la que más compras tenemos que realizar, por eso, aprovechar las ofertas de Black Friday es una buena idea. Sorprenderás a tus familiares o amigos con regalos originales, útiles y bonitos por muy poco.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!