Logo

Teclado Bluetooth/2.4G Master iluminado Extendido – Gris-Negro

49,99

La fina línea entre el ocio y el trabajo se desdibuja con un teclado iluminado extendido y conectividad dual por Bluetooth o radiofrecuencia. El teclado Master de SUBBLIM te permite trabajar sin límites.

Hay existencias

EAN: 8436586742669
Completa tu espacio de escritorio moderno, mientras trabajas de forma remota o desde casa, con el teclado retroiluminado Bluetooth SUBBLIM Master. Diseñado para dispositivos con sistemas Mac/iOS, Windows o Android, el teclado Master cuenta con un diseño ampliado con teclado numérico, Bluetooth y 2.4G multidispositivo y teclas de acceso directo optimizadas para varios sistemas, todo con un diseño ultradelgado y moderno.
  • Equipado con teclas cóncavas retroiluminadas ajustables y un puerto USB-C recargable, el teclado permite trabajar con facilidad donde y cuando te lleve tu creatividad.
  • Elegante teclado extendido con conectividad inalámbrica multidispositivo.
  • El Teclado Inalámbrico SUBBLIM Master soporta 3 dispositivos mediante dos canales con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 y uno a través de un receptor USB RF 2.4G.
  • La versión 5.2 ofrece una mayor conectividad con un menor consumo.
  • Teclas iluminadas con hasta 7 colores seleccionables. Son Ergonómicas de bajo perfil y con forma cóncava para una máxima comodidad y precisión.
  • Funcionamiento silencioso. Las teclas silenciosas y precisas proporcionan una escritura táctil natural con un menor ruido.
  • Recargable mediante puerto de carga Type C.Batería de Litio de alta duración 1500mah.
  • Soporte en la parte posterior para Tablet o Teléfono móvil.
  • Cambia entre los diferentes dispositivos muy fácilmente pulsando el selector de modo.
  • Es el más adecuado para el hogar, la oficina, para el uso de su teléfono inteligente, ordenador portátil, iPad o Tablet.
  • Compatible con dispositivos Windows® 8/10/11, Android™, iOS/iPadOS 13 y MacOs.
  • Diseñado para una mayor productividad y portátil para una entrada de datos eficiente gracias a la parte de teclado numérico incorporada.
EAN: Teclado Dual Master Blanco/Plata (SUBKB-3MIE300) 8436586742652; Teclado Dual Master Gris/Negro (SUBKB-3MIE310) 8436586742669

Peso396 kg
Dimensiones42 × 1,9 × 12,7 cm
Apagado automático

Base antiderrapante

Bluetooth

Carga por USB

Compatible multidispositivo

Plug and Play

Sí, Instalación previa

TECLADO BLUETOOTH + 2.4G MASTER ILUMINADO EXTENDIDO

Teclado completo led y doble conectividad

Características principales

TECLAS SILENCIOSAS DE BAJO PERFIL CON FORMA CÓNCAVA

El mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y muy receptivo. El ángulo del teclado proporciona soporte para la muñeca para un trabajo sin dolor durante largos períodos de tiempo. El mouse silencioso y su clic muy suave garantizan un ambiente tranquilo y sereno.

Teclado MASTER_caracteristica_1
Teclado MASTER_caracteristica_2

TECLADO ILUMINADO

Dispone de 7 colores para que elijas el que más se adapta a tus necesidades en función de la iluminación ambiental. Puedes controlar tanto el brillo como el color con dos teclas exclusivas para ello.

TRIPLE CONEXIÓN

El teclado Master de SUBBLIM es ideal si deseas disfrutar de la libertad de trabajar con varios dispositivos a la vez. Su funcionalidad de emparejamiento triple le permite conectar hasta tres dispositivos al teclado, dos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 y otro mediante radio frecuencia 2.4G. Podrás conectar de forma simultánea el Ordenador portátil, el teléfono móvil y la Tablet cambiando entre ellos de una forma muy sencilla.

Teclado MASTER_caracteristica_3
Screenshot

PRÁCTICO CONTROL

Con doce teclas de funciones multimedia*, tendrás accesos directos a tus funciones favoritas al alcance de tu mano. Cambia fácilmente entre las funciones más utilizadas para cada sistema operativo, ya sea a tu PC con Windows, iPhone o dispositivo Android. Tendrás acceso rápido a los controles del dispositivo para iOS y Android, como el botón de inicio, activar la función de búsqueda, tomar instantáneas, controlar tus medios o bloquear tu dispositivo. *La compatibilidad de las teclas de función varía según el sistema operativo.

ESTILO ELEGANTE Y COMPACTO CON SECCIÓN NUMÉRICA

Las teclas son planas y elegantes (estilo Mac). Con una sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad. Este diseño ahorra espacio en su escritorio. El teclado, con su línea elegante y acabado plano, agrega un toque de elegancia a su escritorio.

Screenshot
ENVÍO A SU DOMICILIO U OFICINA EN 48/72H
COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA
PAGO CON TARJETA, PAYPAL O BIZUM
RESUELVA SUS DUDAS CON CUSTOMER SERVICE

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!