Si tengo un iPad, ¿necesito un teclado externo?

caracteristicas de la funda con teclado exclusiva para ipad. Convierte tu ipad en un mac con un teclado bluetooth última generación con touchpad

Si quieres sacarle el máximo partido a tu iPad o tablet necesitas un teclado externo.

El iPad se usa normalmente para navegar, consumir contenido audiovisual, jugar, dibujar, leer y mantenerte al día de las redes sociales. Es, en muchos casos, un complemento a otros dispositivos: teléfono móvil y ordenador. Para muchos, su uso está relegado a momentos de relax y ocio. Pero el iPad, cada vez es un dispositivo más potente, usado por muchos profesionales como herramienta de trabajo habitual.

Si tú también quieres sacarle todo el partido al iPad y convertirlo en un dispositivo de trabajo con todas las prestaciones, puedes hacerlo con un teclado externo para iPad.

Teclado ipad

Ya te avanzaba que muchos profesionales utilizan el iPad como herramienta para trabajos de diseño, redacción, contabilidad. No es un dispositivo exclusivo para los momentos de ocio, también es un potente ordenador para editar fotos y vídeos, redactar informes o trabajar con datos.

Por eso, si tienes un iPad, ¿porqué limitarte a usarlo como tablet? Si añades un teclado con conexión bluetooth, pasarás de tener un iPad a un MacBook: ligero, potente y súper útil.

Al trabajar con un teclado externo para iPad, liberas parte de la pantalla para introducir datos de forma más eficiente y cómoda. Además de que escribir sobre un teclado físico suele ser bastante más preciso y confortable que hacerlo directamente sobre la pantalla.

Son muchas las horas que pasamos delante de diferentes dispositivos móviles que nos hacen mantener la cabeza inclinada, forzando la posición del cuello. A la larga, esto nos produce sobrecargas musculares, dolores de cabeza y problemas de espalda. Por lo tanto es importante, que siempre que puedas, coloques la tablet en un soporte a una altura adecuada para no mantener esas posturas forzadas y cargar las cervicales.

 

Funda slim con teclado integrado

Lo mejor de los teclados para iPad inalámbricos es que puedes llevarlos integrados en la funda junto con la tablet, todo manteniendo la ligereza del dispositivo y protegiéndolo.

Las fundas con teclado son una solución excelente para llevar todo el equipo a cualquier parte, como si llevaras un portátil, pero más ligero, ágil a la hora de acceder y con pantalla táctil. Es decir, llevas en el bolso las ventajas de un portátil y las ventajas de un iPad.

Existen muchos modelos de iPad, cada uno con sus dimensiones o variaciones de diseño, y suele surgir la duda de qué modelo será compatible con mi iPad. Para evitar que tengas que dar más vueltas, te dejo esta lista de modelos de iPad y te indico exactamente qué funda con teclado es compatible por dimensiones y conectividad:

fundas con teclado slim para ipad 7 y 8 generación 10,2″

funda con teclado slim ipad 7 generacion y ipad 8 generacion 10,2 pulgadas. Teclado extraíble, conexión bluetooth última generación. Funda con teclado exclusiva ipad

 

Funda con teclado para iPad 7 generación

Para los modelos de iPad 7ª generación, año 2019 de 10,2 pulgadas (puedes comprobar tu modelo mirando el número de modelo en la parte posterior: A2197 en el iPad (7.ª generación) Wi-Fi y A2200, A2198 en el iPad (7.ª generación) Wi-Fi + Cellular)

FUNDA CON TECLADO KEYTAB PRO BT TOUCHPAD IPAD 10,2″ BLACK

Teclado para iPad 8 generación

Para los modelos de iPad 8.ª generación, año 2020 de 10,2 pulgadas (puedes comprobar tu modelo mirando el número de modelo en la parte posterior: A2270 en el iPad (8.ª generación) y A2428, A2429 y A2430 en el iPad (8.ª generación) Wi-Fi + Cellular)

FUNDA CON TECLADO KEYTAB PRO BT TOUCHPAD IPAD 10,2″ BLACK

Funda con teclado bluetooth retroilumidado ipad pro 11″

funda con teclado ipad pro 11 pulgadas 2021 2021 bluetooth touchpad retroiluminado slimFunda con teclado inalámbrico para iPad Pro 2020

Para los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas (2.ª generación), año 2020 (puedes comprobar tu modelo mirando el número de modelo en la parte posterior: A2228 en el iPad Pro y A2068 y A2230 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular)

FUNDA CON TECLADO RETROILUMINADO KEYTAB PRO BT TOUCHPAD IPAD PRO 11″ 2021/2020 BLACK

Funda con teclado inalámbrico para iPad Pro 2021

Para los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación), año 2021 (puedes comprobar tu modelo mirando el número de modelo en la parte posterior: A2377 en el iPad Pro, A2459 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular y A2301 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular con mmWave)

FUNDA CON TECLADO RETROILUMINADO KEYTAB PRO BT TOUCHPAD IPAD PRO 11″ 2021/2020 BLACK

funda con teclado exclusiva ipad pro 2021 12,9″

funda con teclado ipad pro 12.9 pulgadas 2021 retroiluminado bluetooth touchpad slimFunda con teclado inalámbrico para iPad Pro 12,9 pulgadas 2021

Para los modelos de iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación), año 2021 (puedes comprobar tu modelo mirando el número de modelo en la parte posterior: A2378 en el iPad Pro, A2461 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular, A2379 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular con mmWave)

FUNDA CON TECLADO RETROILUMINADO KEYTAB PRO BT TOUCHPAD IPAD PRO 12,9″ BLACK

Dejar un comentario