Logo

La mejor mochila para portátil

La mochila ideal para portátil dependerá de tus necesidades y preferencias individuales, sin embargo, hay una serie de características básicas que son las que determinarán si estás ante la mejor mochila para portátil.

  • Protección para el ordenador: Para empezar y como es lógico hablando de mochilas para portátil, la protección es un factor decisivo y diferencial entre estas mochilas. La mochila ideal debería tener un compartimento acolchado para el portátil que lo proteja de golpes y caídas. Además, idealmente el tamaño de este compartimento debe ajustarse lo mejor posible al tamaño del portátil para una mayor protección. Para esto, si tu portátil es pequeño, hay un truco que te cuento más adelante. 
  • Compartimentos y organización: Aquí ya entramos en temas más personales de gustos y preferencias, pero a mochila ideal debería tener varios compartimentos y bolsillos para guardar otros dispositivos electrónicos, documentos, libros y otros artículos personales. Si eres gran amante de la organización seguramente te resultará muy útil tener bolsillos organizadores adicionales para guardar pequeños objetos como bolígrafos, llaves y dispositivos de almacenamiento USB.
  • Comodidad y ergonomía: Este aspecto también es indiscutible y a la vez también es muy personal. Todos buscamos la comodidad si se trata de cargar durante varias horas o cada día con el ordenador a cuestas. La mochila te debe resultar cómoda de llevar, las correas acolchadas y ajustables ayudan a que así sea, si además cuenta con un panel trasero acolchado que te ofrezca soporte en lumbares y ventilación en la espalda, mejor que mejor. Otro detalle importante, que a veces no se valora hasta que lo necesitas es que la mochila tenga un asa de mano acolchada para facilitar el transporte y resistente para aguantar el peso.
  • Durabilidad: Los materiales y acabados de la mochila tienen que ser resistentes y duraderos, como nylon balístico, el poliéster, y debe tener costuras reforzadas y cierres de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • Estilo y diseño: Este punto es el más personal de todos, pero acaba siendo tan relevante como los demás para determinar si es tu mochila ideal. La mochila debe tener un estilo y diseño que se adapte a tu estilo y al entorno de trabajo en el que la vayas a utilizar, no es lo mismo utilizarla para ir a la universidad, a la oficina, a casa de un amigo o que te lleves el portátil de vacaciones. Algunos pueden preferir un estilo más elegante y profesional, mientras que otros pueden preferir un estilo más deportivo y casual.
  • Truco para portátiles pequeños y miniordenadores: usa una funda ligera para portátil adicionalmente que engrose el tamaño del ordenador y haga que este se ajuste mejor al bolsillo de la mochila.

En resumen, la mejor mochila para portátil será una combinación de estas características entre las que cada uno dará mayor relevancia a unas u otras, sin olvidar que la protección debe ser siempre la primera característica a valorar.

Te dejo una comparativa:

Ranking de las mejores mochilas para portátil:

✅ La mejor mochila para portátil
✅ La mejor mochila para portátil

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!