Logo

GLIDE VERTICAL ERGO DUAL MOUSE BATTERY Black

19,99

Hay existencias

EAN: 8436586743055

La forma especial mantiene el brazo y la muñeca en una posición natural, lo que ayuda a disminuir considerablemente la tensión en estas áreas. Este ratón inalámbrico no solo se centra en la comodidad, sino también en la eficiencia. Su diseño inteligente permite un desplazamiento y clics suaves y precisos. Con botones de fácil acceso y tecnología inalámbrica dual multidispositivo, te ofrece libertad de movimiento sin los inconvenientes de los cables.

Este ratón inalámbrico no solo se centra en la comodidad, sino también en la eficiencia. Su diseño inteligente permite un desplazamiento y clics suaves y precisos. Con botones de fácil acceso y tecnología inalámbrica dual multidispositivo, te ofrece libertad de movimiento sin los inconvenientes de los cables.

• Diseño Vertical y Ergonómico Avanzado que ofrece un cómodo uso más natural para la mano derecha con un suave tacto.

 • Laterales con revestimiento de goma en un diseño moderno y elegante. 

• Conexión Bluetooth o por radiofrecuencia de 2,4 GHz seleccionable. Permite conectar y emparejar hasta 2 dispositivos. 

• Sensor de alta precisión con una resolución ajustable de hasta 4000 dpi en 6 niveles. 

• Funciona sin problemas sobre casi cualquier superficie. 

• Batería recargable de Litio de 500 mAh que proporciona una duración prolongada incluso en un uso intensivo (incluye cable USB C). 

• Compatible con dispositivos Windows® 8/10/11, Android™, iOS/iPadOS 13 y MacOs. 

• Dispone de un total de 6 botones, incluyendo dos botones laterales alineados con el pulgar con los que será más fácil avanzar o retroceder con agilidad. 

• Tecnología Silent Click que permite una pulsación de botones silenciosa. 

• Rueda de desplazamiento de silicona antideslizante con detalles laterales cromados para un control preciso y cómodo.

Dimensiones5,8 × 2 × 11,2 cm
Apagado automático

Bluetooth

Carga por USB

Clic silencioso

Compatible multidispositivo

Plug and Play

GLIDE VERTICAL ERGO DUAL MOUSE BATTERY BLACK

El ratón inalámbrico Glide Vertical Ergo Dual de SUBBLIM ofrece una experiencia de uso revolucionaria al adoptar una forma ergonómica única

Características principales

Ergonomía

Al utilizar el ratón Glide Vertical, notarás una notable mejora en la comodidad durante largas horas de trabajo. La postura ergonómica favorece una distribución más equilibrada del peso y ayuda a prevenir lesiones relacionadas con el estrés repetitivo. Además, al reducir la tensión en el brazo y la muñeca, se promueve un flujo sanguíneo más saludable y se minimizan los dolores asociados.

Silencioso

La tecnología Silent Click hace muy silencioso a este ratón, por lo que es ideal para entornos de oficina, para llevártelo a la biblioteca o para esos trabajos que se alargan por la noche.

Precisión

Este ratón está diseñado para que puedas usarlo con dispositivos de diversas resoluciones y en múltiples superficies, con una sensor óptico de hasta 1600 dpi seleccionable.

Acabados de calidad

Los materiales de este ratón son de gran calidad, no solo para darle un aspecto profesional sino también para hacerlo más duradero y ampliar las horas de uso.

Ahorro de energía

El Ratón Glide Vertical de SUBBLIM destaca por su batería recargable de alta capacidad, que se carga de forma rápida y conveniente a través del puerto USB Tipo C

COMPLETA TU EQUIPO CON ESTOS ACCESORIOS
ENVÍO A SU DOMICILIO U OFICINA EN 48/72H
COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA
PAGO CON TARJETA, PAYPAL O BIZUM
RESUELVA SUS DUDAS CON CUSTOMER SERVICE

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!