Sistema de protección innovador de mochilas y maletines subblim en los medios

Recientemente hemos lanzado una amplia gama de mochilas y maletines para portátil con el novedoso sistema de protección, Air Padding, que ofrece mejor resistencia ante caídas y golpes. Diversos medios se han hecho eco de este lanzamiento y de la innovación que supone para este tipo de accesorios incluir el sistema de alta protección para mochilas y maletines Air Padding. La gama de mochilas y maletines que incluyen este nivel de protección mantienen la línea de diseño SUBBLIM: son maletines y mochilas para portátil modernas, elegantes, urbanas, para profesionales o para negocios. Apostamos por la innovación en el área textil de los accesorios informáticos, lo que supone ofrecer soluciones acordes a los ritmos actuales ya que existe una amplia tendencia a la movilidad y flexibilidad para trabajar desde cualquier sitio.
Para trasladar el portátil de un lado a otro con total comodidad y seguridad, subblim ofrece mochilas; en El Confidencial
Para trasladar el portátil de un lado a otro con total comodidad y seguridad, SUBBLIM ofrece mochilas; en El Confidencial
subblim ofrece mochilas para trasladar el portátil de un lado a otro con total comodidad y seguridad, en Sigglo XXI
SUBBLIM ofrece mochilas para trasladar el portátil de un lado a otro con total comodidad y seguridad, en Sigglo XXI
Madrid Diario sobre nuestras mochilas para portátil Air Padding
Madrid Diario sobre nuestras mochilas para portátil Air Padding
Mochilas para el portátil de subblim, artículo de El Diario de Jerez sobre el lanzamiento de la nueva gama Air Padding
Mochilas para el portátil de SUBBLIM, artículo de El Diario de Jerez sobre el lanzamiento de la nueva gama Air Padding

SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA MOCHILAS Y MALETINES

Air Padding para proteger el portátil durante el transporte

El Air Padding es un recubrimiento de burbujas de espuma/foam que forma una cuadrícula. La mochila o maletín que incorpora esta protección tiene un bolsillo interior de este material, donde se guarda el portátil o Tablet, que queda así protegido entre dos capas de Air Padding, además del acolchado habitual de este tipo de accesorios.

Las nuevas mochilas para portátil

Acabamos de incorporar a nuestro catálogo tres mochilas: Business V2, Secure V2 y Professional, que se suman a la mochila Elite y a la mochila Traveller, y dos maletines Air Padding, que se suman a los dos maletines Air Padding que sacamos en septiembre de 2021.

Mochila Business V2 AP Backpack 16" BlackMochila Business V2, la de los grandes planes

La mochila Business de SUBBLIM es la que te puedes llevar desde primera hora de la mañana hasta la noche con todo lo necesario para el trabajo y los planes de después. Tiene un bolsillo para el portátil y dispositivos y otro bolsillo con amplio espacio para todos los accesorios y extras de tus planes diarios. Además, tiene dos bolsillos exteriores para organizar tus objetos personales. Y cuenta con un puerto USB para que no te quedes sin batería en tus dispositivos. Una mochila con estilo para acompañarte en tu día a día y que puedas darle el ritmo que quieres a tus negocios.

✅ Sistema de protección innovador de mochilas y maletines subblim en los mediosMochila para portátil Secure V2, la mochila de ciudad

Ir por la ciudad con mochila es muy cómodo, pero a veces es poco seguro. Sobre todo, si tenemos que utilizar el transporte público o caminamos por sitios concurridos, donde es difícil controlar nuestra espalda. La solución, sin renunciar a la comodidad de la mochila, es una mochila antirrobo. La mochila Secure de SUBBLIM destaca por tres características:
  1. Seguridad: El bolsillo para los dispositivos tiene acceso mediante cremalleras por la espalda, para evitar que pueda abrirse sin que te enteres.
  2. Protección: Este modelo incluye el sistema de protección interior Air Padding. Un novedoso sistema de acolchado del que te hablé en un vídeo que te dejo por aquí.
  3. Diseño: No renunciamos al estilo SUBBLIM y lo acompañamos de elementos prácticos y de confort.

Mochila profesional para portatil air padding 16 pulgadasMochila para portátil Professional, la de universitarios y ejecutivos

Una mochila con espacio para organizar todos tus accesorios y enseres personales, ideal para ir a trabajar o la universidad. Con sus bolsillos y separadores puedes llevarlo todo organizado y no perderte buscando el bolígrafo, las llaves, un cable… La mochila Professional de SUBBLIM además te ofrece un estilo funcional que se adapta a ti.

maletin para portátil air padding alta protección. Ideal para portátiles hasta 14". Ideal para portátiles de hasta 14". Compatible con modelos Chromebook, Suface, Lenovo, MacBook, Asus, Acer, Razer Blade, Huawei Matebook, SamsungMaletín Air Padding Dark Grey, moderno y discreto

Con unos bolsillos bien colocados para ofrecerte mejor organización para todo el material y los accesorios que llevas cada día. Un maletín de corte clásico, con detalles que lo hacen moderno, como la colocación de los bolsillos o el tacto y color del tejido.