Fundas para Tablet con teclado

Convierte tu Tablet o iPad en portátil con una funda con teclado SUBBLIM

Convierte tu Tablet en un portátil y saca todo el partido a las funcionalidades de tu tableta añadiendo un teclado para Tablet a tu funda.

Accesorio protección tablet

La funda para Tablet es un accesorio imprescindible para proteger el dispositivo, además las fundas suelen ofrecer opciones de colocación en atril para visualización más cómoda de películas o de textos y artículos para trabajar o estudiar.

amplia funciones de tu tablet

Si además añadimos un teclado como accesorio de Tablet que puedes llevar junto con la funda, se abre un abanico de nuevas funciones para hacer con este dispositivo: ya no solo tendrás una Tablet o iPad con sus potencialidades de ligereza, movilidad y agilidad, también podrás introducir datos de forma cómoda, aprovechando todas las dimensiones de la pantalla.

Tipos de funda con teclado

Funda con teclado usb para tablet

Los teclados para Tablet USB se conectan al dispositivo mediante cable USB con conector micro USB y adaptador USB C.
Cuenta con teclas de acceso directo y de función dedicadas Android que permiten controlar la Tablet sin abandonar el teclado.
El teclado no necesita batería y está siempre listo.
Conexiones rápidas para dispositivos Android.

funda con teclado bluetooth para tablet

Estos teclados para Tablet o iPad incluidos en la funda se conectan al dispositivo por Bluetooth y son compatibles con dispositivos Windows, Android, Ios y MacOs.
Tienen batería de larga duración (30 días de trabajo) y sistema de ahorro de energía automático que se carga mediante el puerto MicroUSB.
Conexiones fiables y rápidas para dispositivos con Bluetooth.

funda tablet con teclado integrado

Las fundas para Tablet con teclado integrado cuentan con un teclado ultra delgado integrado en el cuerpo de la funda.
Ventajas de un teclado integrado:
✔  El teclado no se puede caer durante el transporte o la colocación del dispositivo Tablet o iPad.
✔ El grosor del teclado es ultra fino para que la funda sea muy ligera y no moleste incluso cuando no lo necesitas.

funda tablet con teclado extraíble

Las fundas para Tablet con teclado extraíble cuentan con un teclado súper slim que se adhiere a la funda mediante sistema de imanes.
Ventajas de un teclado extraíble:
✔ El teclado se puede quitar de la funda para llevar la funda sin él.
✔ Se puede colocar el teclado a la distancia que más te convenga para trabajar.

Los 4 aspectos más importantes para escoger una funda con teclado para tu tablet o ipad

✅ Fundas para tablet con teclado

1.

COMPATIBILIDAD DEL TECLADO PARA TABLET CON EL SISTEMA OPERATIVO

Es importante revisar que el sistema operativo de nuestro dispositivo vaya a ser compatible con el teclado para Tablet que incluye la funda. Nuestras fundas con teclado bluetooth son compatibles con iOS, Android y Windows, incluyen Bluetooth de última generación y baja energía. Las fundas con teclado USB están pensadas para Tablets Android.

2.

Compatibilidad con las dimensiones de pantalla de la tablet

Existen dos tipos de fundas con teclado, las fundas universales, que en el caso de las fundas + teclado de SUBBLIM serán compatibles con modelos de Tablet y iPad.
  • Las fundas con teclado extraíble con pantalla de 9,6” – 10.1” – 10.2” – 10.3” – 10.4” – 10.6” y 10.8 pulgadas.
  • Las fundas universales con teclado integrado son compatibles con tablets de Las fundas con teclado extraíble con pantalla de 9,6” – 10.1” – 10.2” – 10.3” – 10.4” – 10.6” y 10.8 – 11 pulgadas.
✅ Fundas para tablet con teclado
✅ Fundas para tablet con teclado

3.

Ligereza de funda y el teclado

Es fundamental que al incorporar un teclado a la Tablet no convirtamos el dispositivo en pesado y poco cómodo de transportar. Los teclados con funda de Tablet que te ofrecemos son extra finos y ligeros, tanto en el caso de teclados extraíbles como sobre todo en el caso de los teclados integrados en la funda de la Tablet. El grosor máximo de estos teclados para Tablet es de 0,6 cm y el peso junto con la funda nunca superará los 500 gr.

4.

Diseño de la funda y el teclado para Tablet

Tanto si te gustan los diseños sobrios y de colores neutros como si buscas modelos de fundas para Tablet con diseños originales, con personalidad y más atrevidos, el diseño tiene que ir acorde a tus gustos y preferencias.
Pero, además, al hablar del diseño de una funda universal para Tablet con teclado, hay que tener en cuenta la accesibilidad a los puertos y botones en todo momento. Este aspecto está resuelto en nuestras fundas universales gracias al sistema de sujeción de la Tablet que deja libres y accesibles los puertos y botones sin necesidad de quitar la funda.

Por otro lado, el sistema de cierre de la funda de Tablet y teclado tiene que mantener ambos, teclado y Tablet, fijos dentro de la funda para que no se muevan durante el transporte y mantenerlos protegidos.

Nuestras gamas de fundas con teclado para tablet o iPad

Gama Keytab Pro Bluetooth

Gama Keytab Pro Bluetooth Trendy

Compatibilidad de las fundas con teclado

Los modelos Keytab Pro USB de funda con teclado con conexión mediante USB son compatibles con modelos de Tablet Android, como: Samsung Tab A8, A7, Lenovo Tab M10, M10 FHD, Huawei, Xiaomi, TCL, SPC, Denver, Alcatel.

Los modelos Keytab Pro BT de funda con teclado bluetooth para Tablet son compatibles con sistema operativo: macOS, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, iOS, Android, Windows Mobile.

Fundas exclusivas con teclado

Si buscas modelos exclusivos para tu Tablet o iPad, mira en nuestra sección de fundas exclusivas para iPad, fundas para Tablet Lenovo, fundas para Samsung y fundas para Realme, encontrarás opciones para diferentes modelos dentro de estas marcas, así como fundas con teclado exclusivas.

Funda con teclado para iPad

Nuestros modelos de fundas con teclado bluetooth son compatibles con iPad, además contamos con modelos exclusivos para los modelos de las marcas más vendidas del mercado, entre las que se encuentran las fundas con teclado para iPad 10,2″ o las fundas para iPad Pro 11″ y 12.9″. También compatibles con los nuevos modelos de iPad 10 generación.

Cómo configurar el teclado de la funda con mi tablet o iPad

Cómo conectar el teclado con la tablet

Cómo conectar el teclado bluetooth con una tablet android

El teclado de la funda Keytab Pro bluetooth se conecta de esta forma a una Tablet Android.

  1. Encendemos el teclado colocando la pestañita en ON y comprobamos que la luz de carga salga en verde, de lo contrario, te recomiendo que lo cargues con el cable que trae en el packaging.
  2. Si el nivel de carga es óptimo, verás que la luz de conexión se enciende durante 4 segundos y se apaga.
  3. El teclado se puede conectar hasta a tres dispositivos, por eso tiene 3 canales. Para vincularlo con la tablet, escoge un canal y presiona de forma simultánea Fn+ el número de canal escogido durante tres segundos. A continuación, presiona el botón Connect, al lado de la pestaña de encendido. Verás que la luz de Bluetooth parpadea. Esto indica que el teclado está listo para vincularse.
  4. Ahora ve a los ajustes de Bluetooth de la Tablet > Vincular nuevo dispositivo. Aparecerá el teclado SUBBLIM Keyboard, clica encima > Vincular y listo.
  5. Pero antes de comenzar a utilizarlo, configura el sistema operativo Android tecleando a la vez Fn+A.
  6. Ahora sí, el teclado está listo para trabajar.

Cómo conectar el teclado bluetooth con un iPad

Las fundas con teclado Keytab Pro, tienen varios modelos exclusivos, entre ellos, un modelo exclusivo para iPad. La funda viene con un teclado que se conecta al iPad mediante Bluetooth. 

  1. Encendemos el teclado y comprobamos que la luz de carga salga en verde, de lo contrario, te recomiendo que lo cargues con el cable que trae en el packaging.
  2. Con el teclado encendido, tecleamos a la vez Fn + C, verás que la luz de Bluetooth parpadea. Esto indica que está preparado para emparejar.
  3. Encendemos el Bluetooth en nuestro dispositivo. Vamos a Ajustes > Bluetooth.
  4. Aparecerá el teclado, SUBBLIM Bluetooth Keyboard y clicamos para conectar.
  5. En algunos casos puede aparecer un código en la pantalla que tendremos que teclear y confirmar con Enter. Si no te aparece este código, y el teclado se muestra como conectado, ya está.
  6. Configurar el sistema operativo: Teclea a la vez Fn+E para configurar el sistema operativo iOS y que el teclado reproduzca correctamente todos las letras, números, símbolos y funciones.
  7. Ahora sí, el teclado ya está listo. Y además, si tu modelo de teclado incluye touchpad, podrás moverte con él por la pantalla como con un ratón.