Logo

Shock Case Realme Pad 10.4

9,99

Con la funda SUBBLIM Shock Case tu Tablet Realme Pad 10.4 estará protegida en todo momento. Tiene un diseño moderno y elegante en formato Full SmartCover.

Sin existencias

EAN: 8436586742515
La carcasa posterior de esta funda exclusiva para Realme Pad está hecha de material de policarbonato duradero para que no tenga que preocuparse por ningún daño con los bordes reforzados contra las caídas. Ofrece una fácil instalación con un sencillo clip. Dispone de diferentes ángulos de visión con los que podrás visionar vídeos o escribir. Todas las funcionas de la Tablet son accesibles con la funda puesta y posee una abertura para cámara que permite tomar fotos y videos. Esta funda de una pieza se ajustará a tu nueva Realme Pad 10.4 como un guante. Ofrece una forma ideal de protección donde quiera que vaya. Funda exclusiva para la Tablet Realme Pad 10.4. Resistente material exterior con acabado en Cloth. Bordes reforzados contra caídas accidentales. Carcasa trasera rígida de alta calidad y resistente. Diseño ultraligero y muy fino. Interior aterciopelado para evitar arañazos. Apertura para cámara en la parte posterior. Fácil acceso a los botones de control y puerto de carga USB. Función atril de dos posiciones de visión. El sistema de cierre es magnético facilitando un transporte seguro.

Acabado exterior

Cloth

Tipo de cierre

Cierre magnético

Color

Negro

Fácil de limpiar

Sí, con un paño húmedo.

Funciones de protección

Resistente a los golpes, Resistente a los golpes, Resistente al polvo, Resistente a rayones, Resistente a golpes, A prueba de salpicaduras

Marca compatible

Realme

Resistente al agua

No sumergible, Repelente al agua

Resistente al desgaste

Tamaño máximo de pantalla

10,4"

Tamaño mínimo de pantalla

26,92 cm (10.6")

Tipo de funda

Folio

Solución

Estudiantes, Movilidad, Protección

Acabado interior

Acabado aterciopelado

pa_numero-de-modos-de-soporte-de-atril

2

FUNDA TABLET SHOCK CASE REALME PAD 10,4"

Un diseño simple y elegante en formato Full SmartCover

Características principales

Shock Absortion

Los bordes y cantos de la funda proporcionan una protección extra y están pensados contra las caídas accidentales.

Dos ángulos de visión

Uno que te permitirá el visionado de vídeos y películas favoritas además de otro que te permitirá una perfecta escritura.

Exclusiva

Especialmente diseñada para el modelo Realme Pad 10.4. Acceso perfecto a todos los botones, puerto de carga y apertura de cámara.

COMPLETA TU EQUIPO CON ESTOS ACCESORIOS
ENVÍO A SU DOMICILIO U OFICINA EN 48/72H
COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA
PAGO CON TARJETA, PAYPAL O BIZUM
RESUELVA SUS DUDAS CON CUSTOMER SERVICE

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!