Logo

CURVE ERGO DUAL MOUSE BATTERY BLACK

9,99

Hay existencias

EAN: 8436586742997
Con un elegante diseño ergonómico y un cómodo apoyo para el pulgar, este ratón ha sido diseñado para ofrecerte el máximo confort y evitar la fatiga durante horas de uso. Su conectividad Dual te permite utilizarlo sin complicaciones a través de radiofrecuencia con su receptor USB o mediante Bluetooth 5.1. Además, su superficie antideslizante con grabado de patrones laterales garantiza un agarre seguro. Con una batería recargable de larga duración y tecnología Silent Click, disfruta de una experiencia de uso silenciosa y precisa.• Elegante diseño ergonómico con apoyo pulgar que evita la fatiga, proporciona un mejor control del movimiento y reduce el riesgo de lesiones.• Diseñado para su uso con la mano derecha y antideslizante gracias al grabado de patrones laterales.• Conectividad Dual por radiofrecuencia con receptor USB y Bluetooth 5.1• Batería recargable de 500 mAH (cable USB C incluido) para un uso intensivo de gran duración.• Compatible con dispositivos Windows® 8/10/11, Android™, iOS/iPadOS 13 y MacOs.• Cuenta con un total de 6 botones, dos de ellos laterales alineados con el pulgar con los que será más fácil avanzar o retroceder con agilidad.• Pulsación de botones Silencioso: tecnología Silent Click.• Rueda de desplazamiento de silicona antideslizante con detalles cromados.• 800 dpi, 1200 dpi y hasta 1600 dpi para una máxima precisión

Dimensiones5,8 × 2 × 11,2 cm
Apagado automático

Bluetooth

Carga por USB

Clic silencioso

Compatible multidispositivo

Plug and Play

Sistema operativo Windows soportado Windows 10,Windows 11,Windows 7,Windows 8,Windows Vista,Windows XP Sistema operativo MAC soportado MacOS Sistemas operativos móviles soportados Android, Windows 10 Mobile, iOS 13, iPadOS Otros sistemas operativos soportados Cromo

CURVE ERGO DUAL MOUSE BATTERY BLACK

¡Descubre el ratón Curve Ergo Mouse Dual de SUBBLIM, la solución ergonómica definitiva para tus necesidades informáticas!

Características principales

Apoyo Pulgar

: El apoyo del pulgar en los ratones ofrece comodidad, mejor agarre, prevención de lesiones y mayor precisión al proporcionar un soporte adicional para la mano durante el uso, lo que permite una postura más ergonómica y un control más preciso del cursor

Dos conexiones en un mismo ratón

Sin duda estamos ante uno de los ratones más completos del mercado. La tecnología dual permite que podamos conectarlo tanto por radiofrecuencia con un receptor USB como por bluetooth, pudiendo llegar a conectar dos dispositivos.

Silent Click

El Curve Ergo Dual Mouse es silencioso para poder llevarlo a cualquier sitio, desde tu trabajo, un centro de estudio, tu casa. La tecnología Silent Click soluciona el molesto clic repetitivo del ratón que puede llegar a desconcentrarnos, los botones del ratón son silenciosos.

Batería Li-ion Recargable

Sin necesidad de pilas, para que te puedas olvidar de ellas. Esta batería de 500 MHa es de larga duración. Además, nunca te quedarás sin ratón porque puedes seguir trabajando mientras se recarga la batería por USB.

Rueda de silicona y Máxima precisión

Disfruta de las mejores sensaciones con la rueda antideslizante de diseño de silicona con elegantes bordes cromados. Resulta muy cómoda y tiene un tacto agradable. Úsalo en múltiples superficies con alto rendimiento y excelentes resultados, adapta la precisión para trabajar a tu gusto. Cuenta con un sensor óptico con precisión láser de 1600 dpi que proporciona un movimiento suave y sin saltos.

COMPLETA TU EQUIPO CON ESTOS ACCESORIOS
ENVÍO A SU DOMICILIO U OFICINA EN 48/72H
COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA
PAGO CON TARJETA, PAYPAL O BIZUM
RESUELVA SUS DUDAS CON CUSTOMER SERVICE

ANUNCIO SEMANA SANTA

Queremos informarte que, debido a los festivos de Semana Santa, es posible que nuestros tiempos de preparación de pedidos sufran una demora de hasta 4 días. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de [email protected].

Atentamente,
El equipo de SUBBLIM

× Hola!