Maletines Air Padding

Maletines Air Padding

Elige una subcategoría
Por precio
19,0020,00
Colores
Recomendado para
Conectividad
Compatible
Marca compatible
Tamaño de pantalla
Multidispositivo
Tipo de conector
Tipo de batería ratón
Tipo de batería teclado
Iluminación

Maletines ordenador alta protección | Maletín Ordenador Air Padding

Para personas que buscan estilo elegante de negocios y máxima protección de sus dispositivos en su día a día, los maletines Air Padding para ordenador portátil son el accesorio ideal. Se trata de maletines con un sistema de protección interior innovador, el Air Padding, que protege el portátil ante golpes o caídas fortuitas durante los desplazamientos y en el día a día. Los maletines con esta protección adicional están disponibles en tamaño de maletín para portátil de 13,3″ a 14 pulgadas y maletín para portátil de 15,6 pulgadas, así como en dos colores: maletín gris para portátil y gris oscuro.

RECÍBALO EN SU DOMICILIO U OFICINA

Para su comodidad, le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique a través de la empresa colaboradora para garantizar la entrega.

COMPRA SEGURA Y 36 MESES DE GARANTÍA

Pago seguro a través de nuestras pasarelas certificadas. Dispone de 15 días para devolver el producto en caso de no estar satisfecho.

RESUELVA SUS DUDAS ANTES Y DESPUÉS DE SU COMPRA

A su disposición un formulario de contacto para ayudarle con la información adicional que requiera o cualquier tramite posterior a la venta.