Descripción
Receptor USB Subblim MERGE. Conecta el teclado y el ratón con un sólo receptor USB Subblim MERGE, que además ofrece una avanzada tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz hasta una distancia de 10 metros sin retrasos ni interrupciones.
No Conflict Solution. Esta tecnología incorporada en la potente y fiable conexión inalámbrica permite tener varios Combos en la misma estancia sin interferencias entre ellos.
Ahorro de Energía. Después de 10 minutos de inactividad tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla y espere 2-3 segundos para que se active de nuevo.
TECLADO
Teclas Ergonómicas de muy bajo perfil para una máxima comodidad y precisión.
Pulsaciones Silenciosas y Suaves para no molestar a los que están a tu alrededor.
Disposición de tamaño completo (107 Teclas) con Teclado Numérico y separación entre las teclas para facilitar la limpieza.
12 teclas de Función y Accesos directos.
Patas traseras regulables en altura y topes de goma antideslizantes.
RATÓN
Ratón Óptico Inalámbrico de 3 botones con diseño ergonómico.
Botones de control Silenciosos, evitando los incómodos sonidos de funcionamiento.
Conector USB Subblim Merge que conecta el ratón y teclado de forma simultánea con un único receptor.
Resolución/velocidad de hasta 1600 DPI.
Rango de alcance inalámbrico de hasta 10 metros.
Funcionamiento mediante Pilas incluidas (recomendamos el uso de Alcalinas).
100% Plug&Play.